Nos gustan los anillos y más si son de compromiso. Pero, ¿y si nos piden matrimonio con seis anillos?¿Queréis conocer la historia de este chico?
La demostración de amor más grande que un hombre le puede hacer a una mujer es pedirle matrimonio. Si hay algo con lo que las mujeres sueñan es con su pedida de mano. La pedida de mano tendría que ser inolvidable, romántica, de ensueño y cómo no, debe estar acompañada de su anillo de compromiso.
Pero, ¿y si en lugar de un solo anillo te regalan seis? Esto es lo que ha hecho Dennis Brown, uno de los hombres más deseados del planeta y el más odiado por los hombres. Para pedirle matrimonio a su novia compró seis anillos de diamantes. ¡Seis!
Brown decidió esto porque no sabia qué anillo de compromiso le gustaría a su novia Atara. Así, también, se liberaba de la tensión de acertar con la joya perfecta para ella. Además de esta sorpresa, Brown contrató a una empresa de planificación de eventos, un fotógrafo profesional, un florista y un estilista para montar una lujosa propuesta. A parte de esto escribió una carta preciosa donde le declaró su amor:
“Una mujer, cuyo corazón está lleno de amor y devoción por mí, una mujer cuya lealtad hacia todos los que ama es incomparable, una mujer cuya generosidad y voluntad de ayudar a los demás a su alrededor no conoce límites, una mujer que por sí sola me hizo creer que un alma gemela, un amante, un guerrero de oración, un confidente y un mejor amigo podrían estar envueltos en un alma increíblemente hermosa que fue hecha a mano para mí.
Es por eso que hoy quería darte el mejor regalo que jamás podría darte… Mi corazón y mi alma por completo, inquebrantable y todo tuyo”
¿Aceptarías esta propuesta de amor?