ESTÁS EN:

Chelsy Davy, la empresaria zimbabuense-británica, habría sido la esposa del príncipe Harry, según apuntan varios expertos.

 

Así es. La historia pudo haber sido muy diferente. Chelsy fue uno de los grandes amores de Harry. El príncipe Harry y la empresaria compartieron una relación de siete años llena de intensidad, idas y venidas en la que, finalmente, el amor no fue suficiente.

Chelsy Davy y el príncipe Harry

Chelsy Davy y el príncipe Harry

Chelsy Davy, el amor platónico del príncipe Harry

El príncipe Harry se habría casado con Chelsy Davy “a menos que sucediera algo catastrófico”, señalaba el experto Richard Kay en el documental de Amazon Prime William and Kate in the future. Y es que a la pareja la rodeaba ese halo de romanticismo tan característico de los amores adolescentes. En palabras de Kay: “Se nota que tienen una relación muy volátil, tremendos partidos de gritos, peleas de gritos, pero luego vuelven a estar juntos”, señalaba acerca de todas las veces que Harry y Chelsy rompían, pero luego volvían a retomar su relación.

Chelsy Davy y el príncipe Harry

Chelsy Davy y el príncipe Harry

Penny Thornton, la ex astróloga de la madre de Harry, también estaba de acuerdo con estas afirmaciones. Incluso, llegó a comparar el noviazgo de Harry y Chelsy con el matrimonio del príncipe William y Kate Middleton. “Astrológicamente, son una combinación perfecta, una combinación como Kate y William, y es difícil para mí ver como él la reemplazara a ella, Chelsy, con cualquier otra persona”.

Chelsy Davy y el príncipe Harry

Chelsy Davy y el príncipe Harry

Sin embargo, el amor no fue suficiente para esta pareja. Cuando Chelsy asistió a la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, fue plenamente consciente de que no habría una nueva oportunidad para Harry: ella no quería que su vida privada fuera el foco de atención. La Sra. Levin escribió en el año 2018 en su biografía Harry: conversaciones con el príncipe que “aunque tenían mucho en común, ella vio claramente que debido a que provenían de mundos tan diferentes, nunca podrían haber funcionado, especialmente porque ella valoraba su privacidad y la protegía con cuidado”. Algo en lo que Katie Nicholl coincidía en su libro Harry: life, loss and love: “Ser parte de la boda real había hecho que Chelsy se decidiera de una vez por todas. La vida de una novia real no era para ella y le dijo a Harry que nunca podría hacer los sacrificios que Kate había hecho, poniendo punto y final a su relación.

Chelsy Davy en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Chelsy Davy en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Finalmente, ocurrió lo que ya es historia: Harry se casó con Meghan Markle mientras que Chelsy Davy contemplaba presencialmente cómo su ex le daba el “sí, quiero” a otra mujer.

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X