fbpx
elección menú de boda
pareas más famosas de hollywood
Búsqueda Menú

Parejas famosas que celebran su primer San Valentín

Comidas para bodas: deléitate con estos 15 platos

Los regalos más extravagantes de las celebrities en San Valentín

Oscuro Claro

Estas son las parejas de famosos que celebrarán por primera vez San Valentín juntos.

El 14 de febrero es el día más romántico del año por excelencia. Cuando Cupido lanza sus flechas al azar y cuando, a los que ya les alcanzaron, celebran su amor.

Parejas de famosos que celebran su primer 14 de febrero

  • Gerard Piqué y Clara Chía

Una de las parejas más polémicas y buscadas de finales de 2022 y, por supuesto, 2023. Los protagonistas de la última sesión de Bizarrap celebrarán hoy su primer San Valentín juntos.

  • Marc Anthony y Nadia Ferreira

Fue en marzo del año pasado cuando se confirmó esta semana y apenas hace dos semanas, el 28 de enero, sellaban su amor en un romántico “sí, quiero”. Ahora, la pareja celebra su primer San Valentín como marido y mujer.

  • Vanesa Romero y Santi Burgoa

Fue en octubre de 2022 cuando la pareja confirmó su relación, para sorpresa de Alba Carrillo y, desde entonces, les hemos visto compartir muchos viajes juntos. ¿Lo harán también este 14 de febrero?

  • Laura Escanes y Álvaro de Luna

Ejemplo de superación y encauzamiento, Laura Escanes ha vuelto a confiar en el amor, esta vez de su nuevo acompañante de vida, el cantante Álvaro Luna. Madre de Roma y una de las influencers más potentes de nuestro país, la catalana puede celebrar orgullosa el Día del Amor.

 

  • Aitana y Sebastián Yatra

Aunque ninguno de los dos cantantes ha confirmado su relación, las múltiples fotos en las que aparecen juntos no pueden negar este secreto a voces. Dos tortolitos que celebran su primer Día de los Enamorados.

  • Marc Bartra y Jessica Goicoechea

Fue a través de Instagram como el futbolista y la modelo quisieron confirmar su amor. Un error de 8 segundos que fue borrado de las redes, pero no de nuestra cabeza

  • Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Supervivientes les unió y, lo que parecía que tendría punto y final, se ha mostrado sólido. Anbel y Yulen han construido un amor sólido que este año celebrará su primer 14 de febrero.

  • Omar Sánchez y Marina Ruiz

No podíamos olvidarnos de ellos. También se conocieron en un reality y dieron carpetazo a todos aquellos que les acusaron de crear, precisamente, una carpeta.

  • Julio Iglesias y Vivi Domenico

En octubre de 2022 se protagonizó el mítico ya photocall en el que el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler presentaba por primera vez a su novia. Ahora, la pareja disfruta de su febrero más romántico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas