fbpx
Por qué cuanto más tiempo lleves soltero, mejor será tu próxima relación
besos de parejas en las calles de Nueva York
Decoración para la despedida de soltera
Búsqueda Menú

Por qué cuanto más tiempo lleves soltero, mejor será tu próxima relación

Este fotógrafo lleva 30 años capturando besos en las calles de Nueva York

La deco más cool para la despedida de soltera

Oscuro Claro
Según Paul Hudson

Según el escritor y articulista Paul Hudson, la clave para que una relación funcione es disfrutar antes de la soltería y conocerse a sí mism@. Te contamos por qué cuanto más tiempo lleves soltero, mejor será tu próxima relación. 

 

Quizás a ti también te ha pasado que has tenido varias relaciones pero ninguna ha terminado bien y te has vuelto loc@ pensando que el tienes un problema. Que no cunda el pánico. No. No tienes ninguna tara que te impida amar a otras personas y compartir tu vida con alguien.

Encontrar a la persona ideal es muy difícil. Y es cuestión de tiempo“, así lo afirma el escritor y articulista Paul Hudson a Elite Daily, quien asegura que ese es el verdadero secreto del triunfo de una relación sana.

¿Y qué sentido tiene esa afirmación? Según argumenta el escritor, pasar tiempo sin implicaciones emocionales con nadie es positivo por varios motivos. Por un lado, la falta de madurez hace que no se sepa lo que significa compartir la vida con otra persona: “Una de las principales razones por las que las personas se separan es que no están realmente preparadas. Todavía no entienden completamente qué es lo que quieren y necesitan, ni están listas para hacer los sacrificios necesarios“.

Por qué cuanto más tiempo lleves soltero, mejor será tu próxima relación
Pinterest

No es que Hudson te esté llamando inmaduro, se refiere a que aún no sabes qué tipo de relación quieres o cómo gestionarías determinadas situaciones.

Por otro lado, otro de los motivos es precisamente el valorarte primero a ti mism@. El escritor aconseja disfrutar de la soltería hasta que sepas de verdad que quieres una pareja y NO la necesitas.

Una pareja te hace más feliz, eso es cierto. Pero no es indispensable para serlo. No puedes ver una vida con otra persona como mejor que tu vida ahora“, dice Hudson. Cuando seas consciente de que eres feliz por ti mism@, tus relaciones serán dependientes, menos tóxicas y más sanas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas