fbpx
novia, boda, cama, durmiendo
Búsqueda Menú

Los podcast que te ayudarán en la organización de tu boda

Vestidos para madrina de boda 2023: ¡últimas tendencias!

Soñar con una boda, ¿cuál es su significado?

Oscuro Claro

¿Te gustaría conocer una nueva manera de organizar tu boda sin tener que tener a mano todo el día el Excel?

Esta es una de las grandes complicaciones de los novios. En un principio, la boda tiene un carácter muy dinámico y divertido que va tornando hacia un proceso más complicado cuando las adversidades van surgiendo.

Los podcast que te ayudarán a organizar tu boda (y de manera divertida)

Si no quieres perder el rumbo y quieres dirigir tu gran día de manera natural, disciplinada y, ¿por qué no? Con una nota de humor, toma nota de estos 5 podcast dirigidos por expertos nupciales que te ayudarán con la organización del gran día.

“Houston tenemos una boda” está pensado para parejas que se van a casar, también para profesionales del sector. En su plataforma, encontrarás consejos, inspiración y recomendaciones de los mejores profesionales del mundo bodas a través de entrevistas.

 

“Hablando de bodas”. Una wedding planner y un fotógrafo de bodas se unen para que disfrutes de sus aventuras e invitados, ofreciéndote los mejores tips para el gran día.

“Bodeando Brides” nació de la mano de Gracia, Pierre (wedding planners) y Abraham (el fotógrafo). Su canal cuenta con casi 60 episodios en los que ofrecen toda la información para llevar a cabo una boda. Además, cada podcast cuenta con invitados especiales que hacen de cada capítulo, una nueva experiencia de la que extraer los mejores aprendizajes.

 

“This vs That, Wedding Decisions With Kelly McWilliams” es un podcast galardonado de alcance internacional. Capitaneado por Kelly A. McWilliams, en cada epidodio Kelly y su coanfitirón profesional de bodas ayudarán a las parejas comprometidas a decidir sobre la organización de su boda, ofreciendo y sopesando todos los pros y contras de cada decisión que deberán tomar: desde el compromiso hasta la luna de miel.

Bridechilla es un podcast pensado para afrontar la planificación de una boda con humor. De hecho, es la comediante Aleisha McCormarck quien ha dirigido los más de 400 episodios publicados en los que trata diferentes aspectos reservados para el gran día. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas