fbpx
Oscuro Claro

Sorprende a tu pareja con estos planes y celebra San Valentin de la manera más romántica posible. ¡Planes caseros y originales!

Se acerca el día más romántico del año y aunque no queramos admitirlo, nos encanta celebrarlo. En mayor o menor medida, casi todas las parejas se intercambian un detalle. Y cada año surgen las mismas dudas: “¿Qué le regalo a mi pareja? Un perfume, un ramo de flores, un libro…”. Este año contaremos con un personaje nuevo en nuestro 14 de febrero: el coronavirus. Por eso, hemos querido hacer una lista de planes que cumplen con las medidas de seguridad requeridas y con los que sorprenderás a tu enamorado o enamorada.

Planes caseros para San Valentín

1. Cena romántica 

Un plan sencillo y muy romántico. Prepara una rica cena en casa y sorprende a tu pareja con tu arte culinario. Nosotros te proponemos hacer unos ricos aperitivos, una plato principal de carne o pescado y un buen postre que contenga chocolate y fresas. Recuerda que la decoración es fundamental en este tipo de cenas: velas, música ambiente, copas bonitas… Cada detalle cuenta.

planes en pareja
Fotografía: Freepik

Y un último consejo: cuidado con las comidas que se puedan repetir, como los ajos. Para dar sabor son estupendos, pero recomendamos apartarlos a la hora de servirlos, así no tendréis problema.

2. Flores a domicilio 

Las flores son un regalo que jamás pasará de moda. ¿A quién no le gusta un bonito romano de flores con una romántica dedicatoria? Haz que tus palabras salgan directamente del corazón y dile a tu pareja aquello que no le has dicho nunca. Demuéstrale con tu puño y letra todo lo que sientes por él o por ella y hazlo sentir muy especial.

3. Cine en casa

¿Por qué no recrear una sala de cine en tu propia casa? Todo lo que te hace falta es un proyector y un buen cubo de palomitas. ¡Elegid vuestra película favorita y a disfrutar!

@yamivani24Que tal mi idea ? #parati #cineencasa #fyp #xyzbca #zyxcba #destacame♬ Moon (And It Went Like) – Kid Francescoli


¿Qué os parece la idea de esta chica? Decoró su terraza como una sala de cine y este fue el resultado. ¡Nos encanta!

4. Maratón de series

Si sois de esas parejas que ven las series juntos, es el momento de empezar esa serie que tenéis pendiente. Nosotros os recomendamos ‘La maldición de Hill House’, una serie para morirse de miedo y estar muy juntitos. Apaga las luces y agarra fuerte a tu pareja. Y si no os gustan las series de miedo…‘¡Masters of Sex!’, una serie para entender el sexo tan y como lo conocemos ahora. Esta serie puede servir como rompe hielos para tener conversaciones íntimas y conoceros mejor el uno al otro.

5. Búsqueda del tesoro

amor en la pareja
Fotografía: Freepik

Si tienes un regalo para tu pareja y quieres dárselo de una forma original, una gincana siempre será emocionante. Esconde el regalo y prepárale pistas y acertijos para que pueda encontrarlo. ¡Las risas están aseguradas!

Recuerda que estos planes puedes hacerlos durante el resto del año. No hace falta que sea San Valentin para tener detalles románticos con tu pareja.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas