ESTÁS EN:

shares

Hoy, desde LSC, os traemos los mejores planes en pareja para hacer frente al coronavirus y no aburrirse en casa durante la cuarentena.

 

La situación es muy seria. Los casos de contagio por coronavirus se multiplican cada día y hay que frenarlo como sea. El Gobierno decretó el estado de alarma en todo el país y, como sabéis, no se puede salir de casa a no ser que sea de extrema necesidad, con el fin de prevenir posibles casos y parar esta curva de infectados que solo va en aumento.

#Yomequedoencasa es el lema de esta mala época y, basándonos en él, hemos querido crear un artículo con los mejores planes en pareja para hacer frente al coronavirus. Y lo más importante: en casa. Estamos seguros de que tú, y tu novio o novia, no os aburriréis con nosotros.

Planes en pareja para hacer frente al coronavirus

El conoravirus ha influido en el mundo nupcial pero no podrá trastocar nuestros planes caseros:

  • Juegos de mesa

Es hora de desempolvar esos juegos de mesa del trastero y empezar a utilizarlos. ¿A quién no le gusta un parchís o un mítico Magia Borrás? Seguro que todos tenéis estos dos juegos en casa. No hay excusa para no echar una partida junto a la chimenea o en el braserito.

Planes en pareja.

Planes en pareja. Fotografía: Freepik

  • Un clásico: sofa + manta + peli +…¡Palomitas!

Sabemos por qué no hay palomitas en el supermercado y es que este es uno de los mejores planes en pareja. Montad vuestro propio cine en casa. Con las distintas plataformas: Movistar+, Amazon Prime, Netflix, HBO, tenéis un montón de opciones. Elegid la categoría que más os guste (drama, comedia, terror) y disfrutad con vuerstro amor.

  • Series

Es buena época para acabar todas esas series que, una vez, te dejaste a medias. O empezar alguna otra nueva. Recordamos que el pasado viernes, una de las series más populares de Netflix, Élite, estrenó su tercera temporada. Y si queréis una buena noticia entre tanto caos: la nueva temporada de La Casa de Papel está a la vuelta de la esquina (el 3 de abril, cuarta temporada).

Y no podemos olvidarnos de HBO y Juego de Tronos. Es hora de convencer a vuestras parejas para que la vea. Sabemos que tú la has seguido desde el minuto uno pero, seguro que no te importa volver a ver esas maravillosas batallas. (Tampoco tienes un plan mejor, y lo sabes)

  • Redes sociales

Las redes sociales están de nuestro lado y, gracias a ellas, podemos estar conectados a todas horas con nuestros seres queridos y amigos. ¿Por qué no echar un rato de risas con tu pareja? Podéis probar a hacer un vídeo TikTok, o algún challenge juntos, como el de los toques con papel higiénico, y subirlo a vuestras redes.

  • Haz deporte

¿Quién dijo que en casa no se podía hacer deporte? Los gimnasios están cerrados y hay miles de vídeos en Internet con los que podrás seguir ejercicios fáciles para hacer en casa. Animad a vuestras parejas a hacer deporte juntos. Una flexión, un besito, una flexión, un besito…

Planes en pareja.

Planes en pareja. Fotografía: Freepik

  • PlayStation

No es una cosa de niños. La PlayStation entretiene y mucho, aunque ahora la competencia está alta y resulta difícil ganar en algo pero no decaigas. Tú y tu pareja hacéis el mejor equipo. Jugad juntos y veréis qué pronto se pasan las horas.

  • Leer

Leer abre la mente y la imaginación. Coged vuestro libro favorito y viajad por sus páginas. ¡Quizás estos días descubráis un hobby oculto: lo mucho que os gusta la lectura!

  • Visitas virtuales

Sabemos que los museos están cerrados, pero no de forma virtual. Durante los días que dure el confinamiento en casa, estarán haciendo vídeos en directo desde sus perfiles en Instagram, el museo Reina Sofía, el Prado o el Thyssen. Y eso no es todo, si os gusta viajar podréis visitar cualquier ciudad descargando la aplicación Google StreeT View.

  • Sexo

No queríamos decirlo pero es así. Si hay algo bueno en esta cuarentena es que podréis pasar más tiempo con vuestras parejas y disfrutad de su cariño y mimos. Aprovechad el tiempo y la cama, y disfrutad del sexo. Probad cosas nuevas, experimentad sin miedo y, sobre todo, quereos.

Planes en pareja.

Planes en pareja. Fotografía: Freepik

  • Redecora tu casa

Que el aburrimiento no os pueda. Redecorad vuestra casa cambiando de sitio los muebles. ¿Tienes cuadros aún sin colgar? ¡Ya tenéis plan para la tarde!

  • Cocinar

Si os gusta la cocina, nada mejor que hacerlo juntos. Uno de los planes en pareja más sabrosos es hacer una súper cenita juntos. ¿Qué tal unas pizzas caseras? ¡Riquísimas!

Nos encanta crear planes en pareja. ¿Se os ocurre alguno más? ¡Os leemos!

Recuerda: #Yomequedoencasa

 

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X