fotos de boda ideas
tendencias en decoración floral 2021 novios
Búsqueda Menú

Pilar Rubio, con un explosivo look ideal para bodas navideñas

Una fotógrafa de bodas cuenta las experiencias más “raras” de su profesión

Nombres aniversario de bodas: el nombre de cada año según el tiempo de casados

Oscuro Claro

La presentadora asistió al enlace de una de sus mejores amigos sin la compañía de su marido, el famoso futbolista Sergio Ramos. Para el evento, se enfundó en un vestido rojo, perfecto para invitadas de invierno y que ya había llevado anteriormente

Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen avivando los rumores de su separación. La presentadora asistió hace unos días a la boda de una de sus mejores amigas y compartió una serie de imágenes en la que aparece sin la compañía de su marido, aunque se conoce que el futbolista tenía compromisos con su club, el Sevilla F.C. Pero lo que verdaderamente ha llamado la atención ha sido el espectacular estilismo que la colaboradora de televisión eligió para el evento, perfecto para enlaces de invierno y que ya había lucido hace un tiempo.

https://www.instagram.com/p/C0JgfIiNzjY/?hl=es&img_index=1

El look de Pilar Rubio, perfecto para bodas navideñas

Pilar Rubio es una de las mujeres más conocidas de nuestro país y no es de extrañar que cause sensación e inspire a miles de mujeres con cada uno de sus looks. Para su última boda, eligió un vestido de color rojo, de corte sirena, cuello redondo, sin mangas y decorado con un gran lazo fruncido en la zona lateral de la cintura, lo que marcaba a la perfección su silueta. Lo combinó con una chaqueta de cuero, dándole un toque de lo más cañero y en cuanto a beauty look, recogió su pelo con una coleta pulida y se maquilló los ojos con un ahumado marrón, cediéndole todo el protagonismo al diseño.

Imagen de Instagram Stories de @pilarrubio

El vestido era completamente rojo, el color de la pasión y el tono perfecto para una boda de navidad. Sin embargo, no es la primera vez que lo luce.  Lo estrenó hace poco más de un año para su décimo aniversario con Sergio Ramos en la casa Dior de París.

https://www.instagram.com/p/Ch4vuZoDYSN/?igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&img_index=1

Ese día dejó su larga melena suelta hacia un lado y tal y como se ve en su publicación, se mostró de lo más feliz y enamorada. Ahora, tras su aparición en solitario y después de conocerse que no asistió al cumpleaños de su suegra, los rumores de divorcio entre la celebritie y el deportista están en boca de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas