ESTÁS EN:

shares
Laura Faganello se volvió a enamorar de su marido después de darse un golpe en la cabeza y no recordar absolutamente nada de su vida.

 

Laura y Brayden Faganello se casaron en julio de 2016 en la ciudad de Vancouver, en Canadá. Todo marchaba a las mil maravillas pero el destino quiso ser cruel con la pareja. Meses después de la boda, Laura tuvo un accidente laboral. Ella trabajaba en una empresa de eventos y se golpeó la cabeza fuertemente con la estructura de una carpa que estaba armando. El impacto fue tan fuerte que su memoria empezó a fallar de inmediato. Se olvidó de muchos detalles de su vida, incluso de su marido.

Pierde la memoria y vuelve a enamorarse de su marido

Según contó ella misma al medio religioso «The Church News», pensó que sus padres irían a recogerla al lugar donde se dio el golpe, pero ellos vivían desde el 2013 en Bélgica. «Recibí un mensaje de mi marido, y no sabía que lo tenía, así que solo respondí que me había golpeado la cabeza», añadió en la entrevista.

Laura y Brayden

15 días después del accidente, Laura se despertó una mañana con su marido al lado, quien la saludó. Ella se asustó mucho ya que no recordaba tener marido, ni novio, ni haberse casado o enamorado de esa persona que ahora estaba a su lado. A pesar de no recordar nada de su vida con Brayden, Laura aceptó vivir con su marido y duraron juntos más de un año. En ese tiempo estuvo en tratamiento para entender qué le había pasado, según contó en la web «Love What Matters».

Navidad en pareja

Instagram @braydenandlaura

Empezando 2019, Laura se planteó conocer a Brayden para, quizás, volver a enamorarse. Tuvieron varias citas y aunque ella no recuerda nada del vínculo anterior, lograron crear uno nuevo. Él volvió a proponerle matrimonio y ella aceptó. Ahora trabajan juntos en su propia empresa de fotografía. «Le dije a Brayden que no podía estar en un matrimonio del que no recordaba nada, así que le propuse que lo intentáramos de nuevo o que nos separáramos. Hasta ahora ha funcionado muy bien», aseguró Laura.

La historia de esta pareja es digna de película y una vez más se demuestra que «el amor verdadero todo lo puede». 

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X