Cuando se trata de amor, lo milagros existen. ¿Imaginas como sería perder tu anillo de bodas en el océano y encontrarlo una década después? Esta pareja australiana sí, ¡y hoy te contamos su historia!
¿Anillo de bodas o anillo del destino?
En 2008, Alana McMillan y Russel, una pareja de australianos, celebraron su luna de miel en el Hotel Warwick (Fiyi). Tan solo cuatro días después de casarse, el granjero Russel perdió su anillo mientras buceaba en medio del océano. “Estábamos muy estresados. Después de buscarlo durante media hora, pensamos que no lo encontraríamos y que, por tanto, no lo volveríamos a ver en la vida”, dijo Alana a Daily Mail Australia.
Sin embargo, el destino, además de sabio, es caprichoso. Una década después, Russel estaba hablando con su compañero de trabajo Will Clothier cuando, de repente, se dio cuenta de que ambos habían estado de vacaciones en el mismo hotel de Fiyi. “Russel mencionó que había perdido un anillo de bodas hace 10 años y Will le contestó que había encontrado otro –repleto de musgo– hace ocho años mientras estaba de vacaciones con sus padres”, cuenta Alana.
Russel estaba seguro de que no podía ser su anillo, lo había perdido hace demasiados años. No obstante, para acabar con las dudas, Will llamó a sus padres, les pidió el anillo y se lo mostró al matrimonio. Para sorpresa de todos, el anillo de bodas era el mismo que Russel había perdido hace una década. “Todo esto es alucinante, todavía no puedo creerlo”, aseguraba Alana a Daily Mail.
“Es increíble. Cuando regresó, yo estaba como ‘Oh dios mío, es imposible’. Lo puse en el dedo de Russel y ahora no puede quitárselo”, contaba la australiana. “Está un poco descolorido y el detalle está un poco viejo. Pero es normal, estuvo dos años en el océano”.
Para celebrar la noticia, la pareja ha decidido volver en marzo al mismo hotel de Fiyi y celebrar allí su décimo aniversario de bodas. “La vida es increíble en este momento y ha sido un gran año para encontrarlo”, concluyó.