fbpx
Oscuro Claro

Pescó una trucha y venía con sorpresa: un anillo de casamiento. Esta joya escondía una historia, ¿quieres saber qué decía este anillo?

 
Jim Nelligan es un amante de la pesca. Un día salió con un grupo de amigos a practicar su gran hobby, El Grupo de Michigan de Chicago, se subió al barco el día 21 de junio, con la intención de pasar un buen día de pesca entre amigos. Pero lo que parecía una tarde de relax, al final tuvo su sorpresa.

Jim Nelligan pescó una trucha y mientras la sacaba del agua vio algo raro. La trucha tenía algo atado en su lomo, el pez venía con un anillo de compromiso. Todos se quedaron anonadados y el pescador comenzó a buscar posibles teorías del anillo.

anillo de compromiso

Pensó que podría ser de alguna persona divorciada o, incluso, un último deseo de algún difunto, según cuenta en NBC Chicago. Jim compartió esta historia en sus redes sociales. A las horas, la publicación ya tenía muchos compartidos y likes, lo que hizo que se hiciera viral. Por increíble que parezca, esta historia llegó hasta el dueño del anillo.

Jason Rosa, un ex capitán, se quedó helado cuando vio a la trucha con su anillo. Fue él quien la ató al pez el 4 de mayo. El hombre contestó a la publicación y le dijo que lo hizo en símbolo de un amor perdido. Después de llevar con su esposa más de una década, ambos decidieron seguir sus caminos por separado.

anillo de compromiso

Según el dueño del anillo, su mujer estaba en contra de sus sueños y odiaba que saliera a pescar. Por lo que, en una tarde de pesca, decidió deshacerse del anillo de bodas. Pero no quería tirarlo al fondo. “Pasaron 4 años desde nuestro divorcio. Sentí que tenía de deshacerme del anillo, pero no quería simplemente tirarlo al fono, empeñarlo o algo así. Así que lo lancé de la mejor manera que sé. Estoy convencido de que está maldito. Mi vida fue genial desde que lo tiré”, expresó el capitán.

Una historia increíble que nos recuerda, que todo lo que es nuestro, vuelve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas