fbpx
Tarjetas de agradecimiento
Silken Hoteles
Búsqueda Menú

La pedida de mano frustrada en un partido de baloncesto que se ha hecho viral

Tarjetas de agradecimiento: frases originales para sorprender

Este San Valentín disfruta de un romántico plan para dos en Silken Villa de Laguardia

Oscuro Claro

El sábado pasado se disputó un emocionante partido de baloncesto: el Enerparking Basket Navarra y el Hereda Club Ourense Baloncesto.

 

La tensión mantuvo en vilo a todos los allí presentes hasta el final, con una victoria muy ajustada: los navarros ganaron con 72 punto frente a los 71 de su rival.

La pedida de mano sin final feliz

Sin embargo, cuando parecía que el público ya podía respirar tranquilo con el final del partido, algo perturbó la tranquilidad de todos… ¡Estaba sucediendo una pedida de mano! José Luis, un jugador del equipo ganador, había orquestado pedirle matrimonio a su supuesta novia y, ¿qué mejor manera que hacerlo después de un partido tan emocionante?

La susodicha salió a la pista con los ojos tapados por una venda y, ante los gritos de un público eufórico, se quitó la venda para encontrarse ante sí a su “chico” pidiéndole matrimonio. El speaker se encargaba de narrar lo que estaba sucediendo aunque, la sorpresa para todos llegó cuando Patricia salió corriendo despavorida de allí.

Los asistentes incrédulos grabaron con las cámaras de sus móviles la escena y el vídeo pronto se volvió viral en las redes sociales pero… ¡Estaba todo orquestado por el club! Aunque éstos ni han confirmado ni han desmentido directamente el suceso, su tweet nos ha dejado bastante claro que lo que querían era una buena repercusión para su equipo y que, por supuesto, han conseguido. Medios regionales, nacionales e, incluso, especializados como este nos hemos hecho eco de la noticia. ¡Brava por el genio al que se le ocurrió la idea!

Eso sí, esperamos que cuando José Luis vuelva a hincar rodilla, la respuesta de la otra persona sea más favorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas