fbpx
Oscuro Claro

La imaginación no tiene límites y como prueba, basta dar un repaso por las redes sociales.

En ellas podemos encontrar todo tipo de actividades, creatividades y, por supuesto, nuevas formas de hacer las cosas.

La pedida de matrimonio más surrealista y mítica

Si antes lo “típico” era pedir matrimonio en una romántica cena a la luz de las velas, las normas fueron tornándose más extravagantes (y lujosas) y muchas personas soñaban con dar el primer “sí, quiero” bajo un canal de Venecia o al caer el sol, en un romántico atardecer junto a la Torre Eiffel.

Pues bien, pedir matrimonio no tiene por qué convertirse en algo tan “serio” como creíamos y buena prueba de ello nos la ha dado un joven en la localidad de Fortuna, Murcia.

La gran protagonista aparece en el vídeo tomando algo tranquilamente en una terraza cuando, de repente, una comparsa formada por más de una decena de músicos entra en la escena. Delante de ellos, unos chicos portan un ataúd.

Cuando lo dejan en el suelo, aparece un joven disfrazado de Darth Vader y la comitiva de músicos torna su melodía hacia la banda sonora de Star Wars. Entonces, el encapuchado como el villano de las películas comienza a pasearse por el escenario hasta mostrar a todos los allí presentes un cartel donde pone: “Espero que diga que no”.

A continuación, se produce el gran momento y le pide a su novia matrimonio a lo que ella responde que “sí” limpiándose como puede las lágrimas por la emoción.

Una pedida de matrimonio que no ha tardado en viralizarse y recibir la aprobación de numerosos internautas que, tal vez, hayan encontrado en esta pedida una nueva manera de hacer las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas