fbpx
Tocados de novia // Diseño: Lamatte
bodas en el campo
Búsqueda Menú

La romántica pedida de Marta Lozano con un vestido de novia mini de Isabel Sanchis

Tocados de novia 2022: estas son todas las tendencias

Vestido de novia hippie: enamórate del diseño, el tejido y la caída

Oscuro Claro

La influencer y su pareja, Lorenzo Remohi, se casarán el próximo 28 de mayo. Os contamos todos detalles de la increíble fiesta de pedida.

Fue en julio de 2021 cuando Marta Lozano anunció su compromiso en sus redes sociales. Una noticia que dejó a todos sus seguidores maravillados y que pronto nos traerá una gran boda influencer, concretamente el 28 de mayo. Y, aunque todavía hay que esperar unas semanas para ver a Marta vestida de novia, lo que sí hemos podido ver es cómo le queda el blanco nupcial.

Instagram

Hace unos días la pareja celebró su pedida de mano, una fiesta que fue todo un éxito.

La fiesta de pedida de Marta Lozano

El evento se llevó a cabo en La Torre by Bonho, una maravillosa masía valenciana del siglo XVII que combina la sofisticación y la simplicidad junto con unas vistas espectaculares. Se encuentra en el Vall de Lullén, una pequeña zona situada entre la Sierra Calderona y rodeada de vegetación. Fue allí donde se casó la hermana de Lorenzo Remohi y es quizás por eso por lo que han elegido este lugar para su fiesta de pedida.

La noche estuvo marcada por la música y, por supuesto, por el amor. La influencer y su pareja demostraron, un día más, lo enamorados que están el uno del otro y también. Este cariño también se vio reflejado con el resto de los invitados.

Todo se cuidó al más mínimo detalle: flores, velas y una comida exquisita que corrió a cargo de Kook’s. A la fiesta fueron cerca de 70 invitados, entre los que no podía faltar Teresa Andrés Gonzalvo, la mejor amiga de Marta. Sin duda, Teresa, tendrá un papel fundamental durante el gran día de su mejor amiga. ¿Qué regalo le tendrá preparado?

Pero si hay algo que ha llamado la atención, además de la decoración, de la comida y de todos los rostros conocidos que asistieron, ha sido el vestido que Marta Lozano escogió para esta ocasión tan especial.

El look de pedida de Marta Lozano

Sin duda la futura novia brilló en esta noche tan mágica y especial. Llevó un mini vestido en color blanco de Isabel Sanchis con un lazo XXL en el escote.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop)

Isabel Sanchis es una de las diseñadoras favoritas de la influencer. Para CannesSeries, Marta también escogió un vestido asimétrico de la diseñadora.

El vestido de la fiesta de pedida no puede ser más bonito. Para completar su look, se subió a unas sandalias joya de Magrit, las cuales están adornadas con una cadena de cristal de Swarovski. Pelo recogido en moño y maquillaje natural de Dior makeup. Lorenzo Remohi se decantó por un traje de Adrián Sligran.

¿Y Teresa Andres Golzalvo? Ella se enfundó un diseño de Elsa Barreto en color celeste, escote corazón y mangas abullonadas con hombros al descubierto.

Tras la cena todos disfrutaron de unas horas de baile y barra libre. Estamos seguros de que fue todo un fiestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas