ESTÁS EN:

Índice de contenidos

‘PCR móvil’, la furgoneta que se ofrece a hacer pruebas Covid en grandes eventos, como conciertos o bodas.

 

La pandemia ha influido de forma negativa en muchos negocios como la hostelería pero, sin embargo, ha favorecido la creación de nuevos e ingeniosos trabajos, como el caso de la furgoneta ‘PCR móvil’. Por un precio que va desde los 19 a los 99 euros, esta empresa presta sus servicios en bodas y grandes eventos para realizar pruebas de Covid-19 a los asistentes y así poder disfrutar de una forma más segura.

‘PCR móviles’

Esta iniciativa se ha bautizado como ‘PCR móvil’. El vehículo se dedica a hacer PCR a todos los asistentes a grandes eventos. Hace pocos días, en Madrid, unos novios contrataron este laboratorio móvil a dos días de darse el «sí, quiero». Esta furgoneta se instaló frente al hotel en el que se alojaban los invitados y todos se sometieron a un test de antígenos o PCR. Ninguno de los asistentes dio positivo en coronavirus pero, a pesar de todo, se siguieron cumpliendo con todas las medidas de seguridad vigentes: distancia entre las mesas ubicadas en una carpa al aire libre, mascarillas… Medidas que evitan posibles contagios y que ofrecen tranquilidad a los invitados y a los novios.

novias veladas

Fotografía: Pixabay

Esta empresa móvil de PCR surgió a principios de este 2021. Su nombre oficia es C&CH Salud y lleva ofreciendo este servicio desde principio de año. Su labor no solo se destina a enlaces, también a grandes eventos empresariales, conciertos u otras concentraciones permitidas en el contexto de la pandemia. ¿Qué te parece esta idea?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X