fbpx
Oscuro Claro

‘PCR móvil’, la furgoneta que se ofrece a hacer pruebas Covid en grandes eventos, como conciertos o bodas.

 

La pandemia ha influido de forma negativa en muchos negocios como la hostelería pero, sin embargo, ha favorecido la creación de nuevos e ingeniosos trabajos, como el caso de la furgoneta ‘PCR móvil’. Por un precio que va desde los 19 a los 99 euros, esta empresa presta sus servicios en bodas y grandes eventos para realizar pruebas de Covid-19 a los asistentes y así poder disfrutar de una forma más segura.

‘PCR móviles’

Esta iniciativa se ha bautizado como ‘PCR móvil’. El vehículo se dedica a hacer PCR a todos los asistentes a grandes eventos. Hace pocos días, en Madrid, unos novios contrataron este laboratorio móvil a dos días de darse el “sí, quiero”. Esta furgoneta se instaló frente al hotel en el que se alojaban los invitados y todos se sometieron a un test de antígenos o PCR. Ninguno de los asistentes dio positivo en coronavirus pero, a pesar de todo, se siguieron cumpliendo con todas las medidas de seguridad vigentes: distancia entre las mesas ubicadas en una carpa al aire libre, mascarillas… Medidas que evitan posibles contagios y que ofrecen tranquilidad a los invitados y a los novios.

novias veladas
Fotografía: Pixabay

Esta empresa móvil de PCR surgió a principios de este 2021. Su nombre oficia es C&CH Salud y lleva ofreciendo este servicio desde principio de año. Su labor no solo se destina a enlaces, también a grandes eventos empresariales, conciertos u otras concentraciones permitidas en el contexto de la pandemia. ¿Qué te parece esta idea?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas