Paula Moya
carbón vegetal
María Barragán en Bridal Love Madrid
Búsqueda Menú

“Tortitas para desayunar y canciones de los 90”, todo sobre la despedida de Paula Moya

Motivos por los que amarás el carbón vegetal

BLM18: María Barragán y su vuelta al romanticismo de los 50

Oscuro Claro

La ‘influencer’ Paula Moya –@Paula.loves– nos desvela todos los detalles de su despedida de soltera sorpresa a Las Palmas de Gran Canaria junto a sus “amigas de toda la vida”. 

Viernes 11 de mayo a las 19.00 de la tarde. Tras una semana intensa de trabajo, eventos, fotos y demás compromisos, Paula Moya –@paula.loves en Instagram– aprovechaba para descansar en casa. De repente, sonó la puerta y ahí estaban, sus cuatro amigas de toda la vida a punto de “secuestrarla” para celebrar la despedida de soltera.

Primero la sorprendió su chico con una romántica pedida de mano en Disneyland París y ahora sus amigas la han vuelto a sorprender con una escapada muy pero que muy especial. “Sentí alegría y emoción porque son mis amigas desde que tengo 7 años y me conocen perfectamente” explica la influencer a LucíaSeCasa.

Todas llevaban camisetas de las ‘Spice Girls‘ –grupo favorito de la infancia– y tenían el velo y el ramo de flores para Paula. Rápidamente se lo colocaron todo, le pusieron un antifaz, unos auriculares y la montaron “a ciegas” en metro y bus hasta el aeropuerto.

Despedida de soltera en Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria ha sido el destino elegido para celebrar por todo lo alto la despedida de soltera de Paula Moya: “A mí me apetecía mucho un sitio de playa. El año pasado celebramos una despedida en Ibiza y este año tocaba otra isla. La verdad es que ha sido una sorpresa porque nunca había estado y me ha encantado“.

Un fin de semana repleto de mar, gastronomía, fiesta, desconexión y confesiones entre amigas. En palabras de la propia Paula: “Tengo las mejores amigas del mundo mundial porque han cuidado cada detalle. De pequeñas desayunábamos tortitas cuando hacíamos fiestas de pijama y me han hecho tortitas todas las mañana, me han llevado a un italiano porque saben que me encanta la pasta… Todas las canciones que hemos escuchado desde siempre, las de los 90, no han parado de sonar. Ha sido un viaje muy emotivo“.

Y como en todas las despedidas de soltera, no han faltado la anécdotas, esos instantes divertidos que se recuerdan siempre que hay una reunión de chicas: “El momento más gracioso ha sido cuando estábamos comiendo una paella frente al mar y escuchamos como un grito que parecía de un niño pero era de un pájaro. Todas buscándolo y riéndonos“.

Para Paula Moya, que ganó la segunda edición del programa ‘Quiero ser‘ y ahora acumula 100.000 seguidores en Instagram –también hace vídeos en Youtube para HOLA!4u–, lo más especial ha sido “estar todas las amigas juntas como cuando éramos peques hace más de 20 años“.

La boda

La boda se celebrará el próximo de 14 julio en Gijón, Asturias. Aunque aun no ha adelantado muchos detalles más allá de las invitaciones –las ha compartido en su perfil–, sí sabemos que llevará dos vestidos muy diferentes, uno más romántico y otro más “cañero”, uno será de Beatriz Álvaro y el otro de Marco & María.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas