fbpx
manos entrelazadas novios anillos
Sara Carbonero amistades
Búsqueda Menú

Paula Badosa y Juan Betancourt: estas son las fotos que confirman su relación

¿Cuáles son los elementos imprescindibles para tu luna de miel?

Así ha sido el verano de solteras de Sara Carbonero y Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz

Oscuro Claro

El modelo y la tenista han paseado por las calles de Nueva York y han colgado en sus redes las fotografías más románticas

 

Hace tiempo que había rumores acerca de una posible relación entre Juan Betancourt y Paula Badosa, y es que la presencia del modelo en Montreal durante una de las competiciones de la tenista hizo saltar todas las alarmas. Ahora la pareja lo confirma y grita su amor desde Nueva York. Han paseado por las calles de las ciudad que nunca duerme y ambos han compartido unas preciosas imágenes llenas de amor.

Juan Betancourt y Paula Badosa: las imágenes que demuestran su amor

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja ha dejado claro que su relación va viento en popa y que no es un amor efímero como las historias de Instagram. Ambos han compartido sus fotografías favoritas en su feed de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Paula Badosa (@paulabadosa)

Paula ha optado por proclamar su amor en redes de una forma más discreta y ha incluido una imagen con el modelo en medio de un carrusel de fotos. Así, si deslizamos esta publicación, podremos ver su foto con Juan Betancourt. El modelo ha sido mucho más directo y ha preferido dejar a todos sin palabras con estas fotos en blanco y negro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt)

 

“Más que ayer, pero menos que mañana”, escribe el modelo en el pie de foto. Dos imágenes casi iguales en las que se puede ver a la pareja muy sonriente.

Paula Badosa parejas
Fotografía: Instagram

A través de las historias de Instagram también han dejado alguna imagen. Paula compartió una fotografía en la que se les podía ver abrazados bajo la lluvia neoyorkina. La tenista incluyo un corazón rojo y añadió la canción de Camilo, “Millones”. Más tarde, Juan Betancourt compartió esta historia en su Instagram. Está claro que la pareja está feliz de haberse encontrado.

Recordamos que Juan Betancourt rompió el pasado mes de abril con Andrea Duro. De momento ni Paula ni Juan han hecho declaraciones sobre su posible relación, pero después de estas imágenes parece algo más que evidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas