fbpx
Oscuro Claro

El 17 de octubre de 2009 Pastora Soler y Francis Viñolo se daban el ‘sí, quiero’ en Coria del Río. 

 

Una boda a la que asistieron numerosos artistas como Carlos Baute, David de María o Manuel Carrasco y en la que los novios se sintieron muy arropados por sus seres queridos.

Un aniversario de bodas agridulce para Pastora Soler

Once años después del ‘sí, quiero’, Pastora Soler recuerda su aniversario de bodas reuniendo todas las fuerzas posibles para sonreír. Y es que la cantante perdió a su padre hace tan solo unos días. La artista siempre se ha referido a él como un héroe y, la verdad, no es para menos. Hace tres años, Pastora Soler habló de su padre en el programa presentado por Bertín Osborne “Mi casa es la tuya” refiriéndose a la valentía con la que se estaba enfrentando al cáncer que le había sido diagnosticado: “Ese cáncer se come el hueso y ahora ha pasado por una operación en la que le han puesto titanio por todo el cuerpo. Es un luchador”, concluía la cantante. A los 77 años, su padre fallecía en Sevilla, y fue la propia cantante la encargada de comunicar la noticia a través de sus redes socialesmediante un post con un mensaje: “Buen viaje papá. Siempre serás mi héroe! DEP”.

https://www.instagram.com/p/CGFEP5UAqWt/

La artista ha conseguido recuperar la sonrisa para felicitar a su marido por sus 11 años de casados a través de un story. Francis Viñolo es la persona que ha acompañado a Pastora desde el año 2001 y a quien dio el ‘sí, quiero’ en el año 2009. Además, la pareja comparte una hija en común, Estrella, una niña que llegó al mundo en un momento clave, y es que fue en ese preciso momento cuando la cantante decidió retirarse de los escenarios para superar su pánico escénico. Ahora la familia celebra su amor pese a las recientes adversidades.

Instagram Pastora Soler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas