fbpx
Paris Hilton pierde su anillo de compromiso
fotos del viaje de novios
El vestido para invitadas de primavera de H&M que ya lleva Victoria de Suecia
Búsqueda Menú

Paris Hilton pierde su anillo de 1,6 millones que le regaló Chris Zylka

12 tips básicos para que todas las fotos del viaje de novios salgan ideales

Victoria de Suecia lleva el vestido para invitadas de primavera (y es de H&M)

Oscuro Claro

La dj y modelo se comprometió a comienzos de año con su chico. Según publican en diferentes medios de comunicación, Paris Hilton pierde su anillo de compromiso en un club de Florida. 

 

Momento de tensión para la famosa heredera de la cadena de hoteles Hilton. Según publica Page Six, Paris Hilton estaba en un club de Florida cuando perdió su anillo. El supuesto hecho ocurrió la pasada semana y tal y como aseguran en varios medios de comunicación, Chris Zylka –su futuro marido– y el equipo de seguridad del local se encargaron de buscar la joya de 20 quilates y 1, 6 millones de euros en la zona VIP. Mientras, la dj esperaba “con lágrimas en los ojos” hasta que encontraron el diamante en un cubo de hielo dos mesas más allá de la de ella.

Paris Hilton pierde su anillo de matrimonio

Aunque Paris Hilton no compartió el “susto” en ninguna de sus redes sociales, el dj británico Above & Beyond, que estaba en esa misma fiesta, sí compartió la anécdota a través de Twitter: “Encantado de conocerte y de haber encontrado tu anillo“. Sí hemos podido ver fotos en el perfil de la heredera luciendo su anillo.

Paris Hilton pierde su anillo de compromiso

Según algunos diarios, la pareja, desde que se produjo la pedida de mano, contrató seguridad extra ya que el anillo no pasa desapercibido. Fue diseñado exclusivamente para Paris Hilton por la firma Greene & Co. El joyero afirmó que “cuando vino a recogerlo y abrió la caja, literalmente comenzó a temblar“.

Paris Hilton pierde su anillo de compromiso

Aun se desconocen los detalles de las tres bodas que la pareja pretende celebrar. Lo que sí se sabe es que una de ellas será en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas