ESTÁS EN:

Socialité, empresaria, modelo, actriz, cantante, diseñadora y Dj. La estadounidense Paris Hilton lo tiene todo y ahora además, también tiene el amor.

Lo cierto es que es la cuarta vez que Paris se compromete aunque, parece ser, que esta es la vez que más claro lo tiene. Tanto es así que va a hacer cómplices a sus seguidores de la organización de su gran día y, por supuesto, del “sí, quiero”.

Paris Hilton

Paris Hilton

Paris Hilton prepara una docuserie del día de su boda

El documental se llama “Paris In Love”. Consta de 13 episodios en los que podremos ver a Paris organizando su gran día: desde los preparativos de las invitaciones hasta la elección del vestido de novia. El programa se emitirá en servicio de streaming en Peacock. “En la docuserie de 13 episodios, seguiremos a Paris Hilton mientras se prepara para pasar por el altar, incluyendo el gran día. Desde la compra del vestido de novia y la elección del lugar para la celebración hasta el proceso para crear la boda se sus sueños en el extranjero y la asistencia a lo que sin duda será una divertida y alocada despedida de soltera”, explicaba el medio en el que se va a transmitir en un comunicado.

Paris Hilton y Carter Reum compromiso

Paris Hilton y Carter Reum

“Los espectadores nos acompañarán en un  entretenido y emotivo viaje y serán testigos de un lado personal de Paris que solo sus amigos y familiares más cercanos han podido ver”.

Por su parte, Carter Reum se ha deshecho en halagos hacia su futura esposa: “Brilla por su amabilidad, ética de trabajo, autenticidad y su papel a la hora de hacer el mundo un lugar mejor”. Fue en enero de 2020 cuando la pareja confirmó su relación en la fiesta de InStyle y Warner Bros, después de los Globos de Oro. Un año más tarde, llegó el ansiado anillo de compromiso: un diseño creado especialmente para Paris por Jean Dousset, bisnieto de Louis Cartier y que ronda el millón de euros.

Paris Hilton y Carter Reum

Paris Hilton y Carter Reum

Pronto sabremos la fecha del estreno de este documental. Hasta ese momento, tendremos que esperar.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X