fbpx
Búsqueda Menú

Parejas de celebrities con un estilo (propio) muy inspirador

Historia de los besos: ¿por qué demostramos el amor a través de este gesto?

Isabelle Junot y Álvaro Falcó anuncian la fecha de su boda

Oscuro Claro

Cada celebrity tiene un estilo muy definido pero, ¿cómo se compagina con el de su pareja? Te lo contamos todo sobre sus looks.

Desde la más pequeña del clan Kardashian hasta la célebre cantante Rosalía, repasamos los estilismos de las parejas del momento.

Las celebrities ponen de manifiesto sus estilismos y son estos

Kylie Jenner y Travis Scott. A ella la conocimos en Keeping up with The Kardashian y él es un famoso rapero estadounidense. Comenzaron a salir en el año 2017. En 2019 formalizaron su ruptura pero en 2020 volvieron a darle una oportunidad a su amor. Sus estilos son muy diferentes pero compaginan a la perfección. Por su parte, Travis viste con las prendas características de los raperos actuales: ropa oscura y varias cadenas al cuello además de su ya famosísimo peinado: las mini trenzas. Kylie, como buena Kardashian, apuesta por la explosividad en sus looks.

Kylie Jenner y Travis Scott

 

Zoë Kravitz y Channing Tatum. La hija de Lenny Kravitz apuesta siempre por un estilo atrevido pero muy elegante: los vestidos lenceros están muy presentes en su armario. Por su parte, el actor opta por ropa cómoda.

Zoë Kravitz y Channing Tatum

 

Jennifer López y Ben Affleck. Una de nuestras parejas favoritas sin ninguna duda y una de las que mejor se complementa a la hora de vestir. JLo cambió radicalmente su estilo para dar paso a ropa mucho más elegante y el actor le acompaña en su nueva transición.

Jennifer López y Ben Affleck

 

Rosalía y Rauw Alejandro. Sin duda, se han convertido en la pareja del momento. Después de muchos rumores, la catalana confirmó su relación. En cuanto a sus estilos, siempre muy excéntricos. Rosalía sigue apostando por sus uñas kilométricas y ropa ajustadisima mientras que Rauw apuesta por los estampados.

Rosalía y Rauw Alejandro.

 

Blake Lively y Ryan Reynolds. Se coronaron como la pareja más divertida de todo Hollywood gracias a las bromas que se hacían mutuamente y que compartieron con sus seguidores. Su estilo es muy similar y brillan por la originalidad y sofisticación.

Blake Lively y Ryan Reynolds

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas