fbpx
mesa de navidad
Búsqueda Menú

La Casa de Papel: una pareja imita escenas en sus fotos prenupciales

Multa histórica en Nueva York por una boda con miles de invitados sin mascarilla

10 ideas para decorar la mesa en Navidad

Oscuro Claro

La Casa de Papel es una de las series españolas de Netflix más aclamadas en todo el mundo, tanto que su influencia ha llegado al mundo nupcial.

 

Desde que se estrenara, en el año 2017, hemos visto un sinfín de guiños por parte de la audiencia a la serie: caretas de Dalí en Carnaval, monos rojos en Halloween… Sus fans siempre encuentran la ocasión de vestirse como los protagonistas. Tanto es así, que una pareja de novios ha decidido recrear las escenas de la serie para su álbum de bodas.

@hafidcaballes

Una pareja de novios recrea las escenas de La Casa de Papel para su álbum preboda

Andrew e Inez son los novios que decidieron hacer una sesión de fotos preboda de lo más atípica, pero muy original. Ambos lograron imitar a los protagonistas de la serie a través de sencillos gestos que guardan gran similitud con los representados en la serie.

@hafidcaballes

El fotógrafo Hafid Caballés se encargó de inmortalizar cada imagen, que bien podría ser confundida con un adelanto de la próxima temporada de la Casa de Papel. Para ello, los novios y el profesional se desplazaron hasta el Templo de Leah, en Filipinas, ya que Hafid Caballés sentenció que ese escenario compartía gran similitud con la Casa de la Moneda, lugar en el que se desarrolla la primera temporada de la serie.

No faltaron las caretas de Dalí ni el mono rojo, como tampoco faltaron las armas ni el dinero falso para darle contexto (y mucha realidad) a estas fotos prenupciales simulando un gran atraco.

@hafidcaballes

El fotógrafo publicó las imágenes en su perfil de Instagram y se volvieron virales. Estamos seguras que muchas parejas querrán seguir los pasos de estos novios y simular un gran atraco en su álbum de fotos preboda. Ya se sabe, a veces la realidad supera a la ficción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas