fbpx
Oscuro Claro
Y tú, ¿coincides?

Hoy en día la visión del amor ha cambiado mucho y encontrarlo se ha convertido en una misión difícil. Lo sencillo es dar con alguien que te atraiga, ¿pero enamorarse? Desde hace unos años han proliferado multitud de apps cuya finalidad es facilitar esta tarea y a consecuencia, muchos estudios sobre la compatibilidad entre dos personas y los factores que influyen a la hora de encontrar a tu pareja ideal.

Así es tu pareja ideal según tu profesión

¿Tus parejas coincidían en sus profesiones o eran similares? Según los expertos esto se debe a que además de factores como la edad; tu forma de vestir; o los ambientes en los que te mueves, tu profesión es determinante a la hora de encontrar a tu pareja ideal.

Después de que las apps de citas descubrieran el potencial del networking, han surgido muchas que basan la unión de sus usuarios según sus perfiles profesionales. Apps que promocionan solteros ambiciosos de diferentes campos profesionales y crean un mapa con las mejores y peores combinaciones según su trabajo. Entre ellas Hinge, The League o The Grade. Estas apps utilizan filtros cada vez más específicos y revisan continuamente los perfiles de los usuarios, eliminando a aquellos que no den un buen uso a la aplicación.

pareja ideal
Visto en Pinterest

Gracias a este algoritmo, The Grade ha establecido un mapa de compatibilidad de personas según sus profesiones y aspiraciones laborales. Esto es lo que dicen los expertos:

Este estudio reveló que las profesiones con mayor compatibilidad en su mismo área son los trabajadores agrícolas, administradores, ventas, educación, leyes, producción industrial y limpieza y mantenimiento.

Actor – Comerciante

Artista – Músico/Artista

Diseñador – Diseñador

Doctor – Doctor/Enfermero

Periodista – Finanzas

Profesor – Profesor

Abogado – Piloto

Ingeniero – Profesor

Chef – Productor de audio

Administrativo – Doctor

CEO – Marketing

Publicidad – Retail

Policía – Banca

Estudiante – Músico

¿Y en tu caso, coincides con este estudio o rompes la regla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas