fbpx
Búsqueda Menú

Una pareja rinde homenaje a su serie favorita a través del altar

Estas son las cosas que no debes hacer una semana antes de tu boda

Primer Certamen de Moda Nupcial para Diseñadores Noveles: ¡inscríbete e impulsa tu carrera!

Oscuro Claro

Hemos hablado en numerosas ocasiones de la cantidad de parejas de novios que deciden hacer una boda temática.

Su gran día inspirado en esa serie de ciencia ficción que tanto les gustó, como Juego de Tronos, o en una película que les hizo suspirar, como Up!.

La pareja que escogió estos dos artículos para simbolizar su amor

Pues este es el caso de una de esas parejas apasionadas que ha querido hacer un homenaje a una emblemática serie que gira en torno al amor. Todos os acordaréis de la serie sitcom, “Cómo Conocí a vuestra madre”. Una trama que gira en torno a una trompa azul y a un paraguas amarillo. La historia de cómo el universo conspiró para que dos personas se encontraran para descubrir así al amor de sus vidas.

Pues bien, según reporta el internauta, @alesinte, el pasado 23 de julio acudió a una boda en la que en el altar estaban colocados dos curiosos objetos: una trompa de color azul y un paraguas amarillo.

“Estoy en una boda y en el altar han puesto esta pedazo de referencia”, comentaba el internauta adjuntando la imagen. Por supuesto, no simboliza a ninguno de los personajes, más bien a cómo el destino pone todo de su parte para que los dos encuentren lo que siempre habían estado buscando, al amor de sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas