fbpx
looks de la reina
Búsqueda Menú

¡Feliz aniversario! Una pareja celebra su 60 aniversario con una emocionante sesión de fotos

Women’Secret lanza Mamalicious, su nueva marca premamá

Las joyas casi inéditas de la reina Letizia

Oscuro Claro

Una pareja celebra su 60 aniversario de bodas realizando un reportaje fotográfico en el que posan con sus atuendos nupciales. ¿Qué te parece el resultado? A nosotras nos ha encantado.

 

Lucille y Marvin se conocieron en una escuela del pequeño pueblo de Nebraska, ambos eran profesores y el flechazo fue instantáneo. Tanto fue así que, tan solo un año después, en 1969, se dieron el “sí, quiero”.

60 años después, la pareja celebra su amor

Lucille fue una novia muy innovadora, ya que diseñó ella misma su vestido de novia. 60 años después, Marvin tiene 88 años mientras que Lucille tiene 81. Ambos comparten tres hijos, seis nietos y cuatro bisnietos y, con motivo de su 60 aniversario de bodas, la pareja decidió volver a realizar un reportaje fotográfico.

Para que fuera lo más real posible, la pareja lució los mismos trajes que se pusieron hace 60 años para celebrar aquel matrimonio. Lucille y Marvin quisieron recrear tan bien aquellas escenas, que incluso la novia posa con un ramo de flores. “Tuve que arreglar un poco la espalda para adaptarla a la cintura después de tener tres bebés”, contaba Lucille en relación a su vestido. “Añadí una pequeña pieza de satén blanco a juego”. En cuanto al traje de Marvin, Lucille cuenta que “se compró un traje nuevo para la boda que lució muchas veces después del gran día”. Marvin se conserva tan bien que no necesitó ningún arreglo en su atuendo.

“Todavía siento por él lo mismo que cuando nos miramos frente al altar”, declaraba Lucille. “Hemos tenido nuestros altibajos, y quiero dejar muy claro que nuestro matrimonio no fue perfecto. Pero cuando te encuentras con un problema, lo solucionas y continúas”. Quizás Lucille, sin saberlo, haya revelado la ecuación perfecta para resolver cualquier conflicto en pareja: “Yo diría que el lema es: haz tu mejor esfuerzo y sigue adelante, perdona lo que te ofende y animaos uno al otro”. ¡Seguiremos los consejos de Lucille al pie de la letra!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas