Paloma Cuevas
fotos de dia boda
Búsqueda Menú

Paloma Cuevas reaparece entre vestidos de novia: ¿premonición o casualidad?

Las fechas que no debes escoger para tu boda

6 canciones que arrasan en TikTok y que no pueden faltar en tu boda en 2023

Oscuro Claro

Desde que se conociera su supuesta relación, Paloma Cuevas y Luis Miguel han estado acaparando constantemente el foco mediático.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado (ni tampoco ha desmentido) su relación amorosa, parece que el amor de pareja sí existe entre ellos y que ya no se esconden, o así lo hicieron entrever en su romántica escapada a Nueva York.

Paloma Cuevas X Rosa Clarà, la última colección nupcial

Ahora, Paloma Cuevas nos ha sorprendido a todos con lo que no sabemos si es un guiño a un futuro próximo en su relación con el cantante y es que la diseñadora ha reaparecido públicamente y lo ha hecho entre vestidos de novia.

Hacía algún tiempo que la inactividad de Paloma Cuevas en su perfil personal de Instagram era más que palpable. Sin embargo, la empresaria ha regresado por un motivo muy especial (y nupcial): nada más y nada menos que su visita a la tienda Rosa Clarà en Córdoba para presentar la colección Paloma Cuevas X Rosa Clará. En las imágenes, Paloma Cuevas aparece con un precioso vestido rosa estilo nupcial, un diseño que forma parte de la nueva colección.

https://www.instagram.com/p/CpFS_DhjcaA/

“Es una colección totalmente única, que refleja mi propio estilo personal y la exquisita visión de la moda femenina de Rosa Clarà”, asegura Paloma Cuevas.

Por su parte, Rosa Clará ha confirmado: “Ya estamos trabajando en la colección 2023, con nuevos y versátiles diseños, pero siempre fieles al estilo minimalista y elegante que nos define”.

Por su parte, la firma de moda nupcial está de enhorabuena y es que el viernes abrió su segunda tienda en territorio americano, concretamente, en Chicago. Una expansión que hace más que constatable el éxito de la diseñadora española alrededor de todo el mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas