fbpx
cómo redactar un discurso de boda
Sandalias para bodas
Búsqueda Menú

Un padre escribe una carta para el día de la boda de su hija antes de fallecer

Sandalias para bodas. ¡Sorprende con estos modelos!

Los mejores looks de invitada que han llevado las famosas en 2023

Oscuro Claro

Freya Rosati, de 32 años, solo tenía 11 años cuando su padre murió pero este tenía una gran sorpresa para el día de su boda

Una carta llena de amor: este fue el regalo que hizo Philip Hargreaves a su hija antes de morir por un cáncer de esófago con tan solo 53 años. Padre e hija solían hacer todo juntos, por eso, Philip se tenía que despedir de una forma especial. Para ello escribió 9 cartas. Ocho correspondían a los cumpleaños y una última para el día en el que se casara. ¿Qué te parecería recibir esta sorpresa el día de tu boda?

frases de amor para bodas
Fotografía: Imagen de Freepik

Su madre, Theresa, leyó esta carta delante de todos los invitados a modo de discurso. “Incluso mirando su letra en esa tarjeta, realmente sentí como si él estuviera allí, y fue muy agradable”, dijo la novia. “Fue un momento tan triste pero tan importante para mí…”

Estas fueron las palabras del padre de la novia

“Desearía poder estar junto a ti, el padre más orgulloso del mundo, para acompañarte hasta el altar hasta llegar al hombre que amas y al siguiente capítulo de tu vida. Hoy es tu día, disfruta todo al respecto. Reír y llorar. Sé feliz. Afronta todo de lleno. Entonces tendréis éxito en vuestra vida juntos. Me diste algunos de los momentos de mayor orgullo de mi vida con tu sentido del humor, inteligencia, comprensión y naturaleza solidaria. Nunca cambies. Te amaré por siempre, papá”, se podía leer en la carta. 

peinados de novia
Fotografía: Imagen de freepic.diller en Freepik

La novia tenía claro que quería involucrar a su padre en el día más importante de su vida, como si estuviera presente. Philip formó parte del enlace de una forma especial, con la música e incluso en la decoración, con fotografías de él por cada uno de los rincones. La novia también llevó un “algo viejo” cargado de significado, un collar de diamantes que él mismo le había regalado. De esta forma padre e hija pasaron un día de lo más bonito, un día que estamos seguros de que nadie olvidará. 

Seguro que estas palabras llegaron al corazón de la novia e hicieron llorar a más de un invitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas