fbpx
Oscuro Claro

Jamie Spears ya no controlará la vida de su hija, la cantante Britney Spears. Tras 13 años de tutela, se delegará esta función en otra persona.

 

El padre de Britney Spears ha renunciado a seguir siendo el tutor legal de la cantante, un cargo que lleva haciendo desde hace más de 13 años y con el que controlaba toda la vida de su hija. Fue ayer, en la Corte Superior de Los Ángeles, cuando la abogada del padre confirmó que está de acuerdo con delegar esa función a otra persona, algo que no anularía la tutela de Britney pero dejaría fuera del cargo a su familia.

Britney Spears

El padre considera que están en el momento justo para facilitar la transición a un nuevo tutor legal. Britney denunció ante el tribunal que el control del padre hacia ella era abusivo, que se sentía una “esclava” y que tenia miedo de su progenitor. Jaime rechazó estas palabras y defendió su labor en la protección de su hija. El abogado del padre apuntó: “No hay, de hecho, motivos reales para suspender o eliminar a Jamie Spears como garante del estado de Britney y es más que discutible si un cambio de tutor ahora será en beneficios de los intereses de ella”. Sin embargo, debido a los ataques constantes que recibe el padre, han aceptado el cambio a un nuevo protector para Britney Spears. 

Britney Spears suplicó por su libertad

“Quiero mi vida de nuevo”, llegó a implorar la estrella durante una intervención telefónica en un juzgado de Los Ángeles. Britney consideraba que su padre debía estar preso y no limitando su vida. Esta fue la primera vez que la cantante se opuso públicamente a la figura legal de su padre. La artista relató su tutela como una especie de secuestro del que se beneficia su familia y un grupo de abogados que llevan años recibiendo el dinero que ella ha ganado con “su duro trabajo”.

looks Britney Spears

La fortuna que de la cantante, que acumula más de 50 millones de dólares, ha pagado todos los costes derivados de su tutela. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas