La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido uno de los momentos más esperados del año. La propia pareja ha sido la encargada de sembrar la incertidumbre sobre los detalles del enlace. Ahora, ha sido el presentador Pablo Motos el que ha mostrado una foto exclusiva de la fiesta de la ceremonia.
La amistad entre el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, y el presentador de Antena 3, Pablo Motos, no es un secreto para nadie. Ambos siempre han compartido una afinidad que nunca han disimulado. Por eso, sabíamos que su asistencia a la boda del sevillano era segura.
Pablo Motos publica una imagen de fiesta de la boda de Sergio Ramos
El presentador de El Hormiguero ha compartido en su perfil de instagram una fotografía en la que podemos ver a el futbolista del Betis Joaquín, el torero Manuel Díaz El Cordobés, o el futbolista Julio Baptista, alrededor de Pablo Motos disfrutando de la fiesta de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
”Cuando vuelves a la adolescencia y haces círculo bailando… #boda #fiesta #disfrutando #setumismo” , ha escrito el presentador en su Instagram. Al fondo, podemos ver el escenario en el que actuó el grupo Europe, como colofón de la noche. Por si fuera poco, Pablo Motos también mantiene una profunda relación con Pilar Rubio, colaboradora de su programa. Ambos siempre han mostrado simpatía el uno por el otro y, cuando Pilar Rubio dio la exclusiva de su boda en su sección del programa, el presentador no pudo hacer más que emocionarse y darle la enhorabuena a los dos.
Ha pasado casi un mes de la boda entre Ramos y Rubio y todavía sigue estando en boca de todo el mundo y… ¡No es para menos! La finca La Alegria SR4 se convirtió en una toda una ciudad digna de Las Vegas en la que no faltaron ni las atracciones ni las actuaciones. Lo que no faltó en esta mini ciudad fueron las normas impuestas por los novios como prohibir los móviles, vetar determinados colores en la vestimenta de sus invitadas o los famosos tatuajes de unicornios para poder acceder al recinto. Desde luego, este enlace todavía da mucho que hablar.
¡Esperamos que el resto de invitados se anime a compartir en sus redes los momentos capturados por el fotógrafo!