fbpx
Nicolas Cage y Riko Shibata
Fregate Island Private
Búsqueda Menú

La boda secreta de Nicolas Cage

Fregate Island Private, el destino más exclusivo para tu luna de miel

Lo que no puede faltar en vuestras fotografías de boda

Oscuro Claro

El pasado 16 de febrero, el actor Nicolas Cage se casó en una boda secreta con Riko Shibata.

 

Nicolas Cage es una de esas personas que no se cansan de buscar el amor. Y es que, esta es la quinta vez que el actor pasa por el altar. A sus 56 años, ha vuelto a dar el “sí, quiero”. Esta vez, a su novia Riko Shibata, de 26 años, en una ceremonia “muy pequeña e íntima”, según confirmaba el propio Cage al diario británico Daily Mail.

Nicolas Cage y Riko Shibata
Nicolas Cage y Riko Shibata

La quinta boda secreta de Nicolas Cage

El “sí, quiero” tuvo lugar en el Wynn Las Vegas Resort and Country Club el pasado 16 de febrero. Una fecha muy especial para el actor ya que coincidía con el cumpleaños de su padre, que murió en 2009.

Es verdad y estoy muy feliz”, sentenciaba el actor en su comunicado para el diario. La novia vistió un shiromuku blanco engalanado de un echijaje en su parte inferior, siguiendo la tradición japonesa. Unas sandalias de su país origen con motivos rojos (el color de la felicidad en Japón) y unos calcetines blancos dieron vida a sus pasos hasta llegar al lugar del “sí, quiero”. Además, portó un gran ramo de rosas amarillas y rojas. Si hay algo en lo que Riko Shibata prefirió no seguir la tradición japonesa fue en cómo lucir su melena: la tradición dice que hay que lucir el kanzashi, un peinado cuya elaboración puede llevar hasta tres días. En su lugar, la novia optó por llevarlo suelto.

Boda de Nicolas Cage y Riko Shibata
Boda de Nicolas Cage y Riko Shibata

Por su parte, Nicolas Cage lució un esmoquin negro de la firma Tom Ford. En el ojal, portaba una rosa amarilla haciendo juego con el ramo de la novia. “Winter Song”, la canción de Kiroro sonó mientras Riko caminaba hacia el altar. Fue el reverendo Richard E. Walter el encargado de convertir a esta pareja en marido y mujer en una ceremonia en la que las velas y un decorado verde fueron los grandes protagonistas. Tras la ceremonia, los recién casados regresaron al hotel para disfrutar de una celebración privada junto a la tercera esposa del actor, Alice Kim y su hijo, Kal-El.

Nicolas Cage y Riko Shibata
Nicolas Cage y Riko Shibata

Además, el prestigioso diario británico también ha comunicado que Riko ha adoptado el apellido de su marido, por lo que ahora es Riko Cage. Fue en una entrevista de radio para el programa de Marc Coppola, el hermano de Nicolas Cage, cuando el actor comunicó que estaban prometidos: “Estamos muy felices juntos y estamos muy emocionados de pasar ese tiempo juntos, así que finalmente dije: ‘Mira, quiero casarme contigo’ y nos comprometimos en FaceTime. Le compré un anillo de compromiso de diamantes negros. Su color favorito es el negro, así que quería el oro y el diamante negro. Lo personalicé y se lo envié por FedEx“. Un año más tarde, ya son señor y señora Cage.

Nicolas Cage y Riko Shibata
Nicolas Cage y Riko Shibata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas