fbpx
Oscuro Claro

Con estos looks despidieron las celebrities al 2020.

 

¿Pijamas y caras desmaquilladas? Nuestras celebrities han dicho “no” y han sacado a relucir sus mejores galas para dar la bienvenida al nuevo año pero, eso sí, todas desde casa.

Los 8 outfits protagonistas de Nochevieja

Olivia Palermo. Una de las celebrities con las que nació el concepto de “it girl” es, sin ninguna duda, Olivia Palermo quien ocupa el puesto número uno de las mejor vestidas para despedir el 2020. Olivia vistió un traje azul noche de la firma Cinq à Sept en el que las plumas del escote se convertían en protagonistas absolutas. Coleta baja y pegada y ojos ahumados, dieron vida a un look de infarto.

Hailey Bieber. Saint Laurent vistió a Hailey. Junto a su marido, Justin Bieber, la modelo dio la bienvenida al año nuevo con un mini vestido negro, escote de abertura asimétrica y sin mangas.

Pilar Rubio. La colaboradora de El Hormiguero apostó por el rojo para despedir el 2020. Al más puro estilo “Caperucita Roja”, Pilar lució un vestido camisero, que bien podría hacerse pasar por una capa, con lazo negro al cuello y botas de caña alta del mismo color.

Elizabeth Hurley. La actriz se decantó por uno de los colores más reclamados en Nochevieja: el negro. Un diseño sin demasiados artificios en el que el gran protagonista era el escote en forma de “V”.

Rosalía. Desde que iniciara su amistad con Kylie Jenner, más de una persona ha apuntado a que sus estilos se asemejan bastante. No podemos pasar por alto el vestido semitransparente con adornos que escogió Rosalía para su fin de año, un diseño que recordaba mucho a los que luce Kylie.

Georgina Rodríguez. Como si de una película navideña hubiera salido, la influencer apostó por el blanco para su look. Un mini vestido satinado de color blanco con plumas bordadas en las mangas y en el bajo del diseño.

Emily Ratajkowski. La modelo despedía el año de una manera casi primaveral, tal vez como homenaje al bebe que dará a luz en esa estación. Un vestido de color verde lima sin grandes artificios bastó para hacer brillar a Emily.

Sofía Vergara. Al igual que Georgina, la actriz de Modern Family lució el blanco pero, eso sí, en un diseño completamente diferente, acercándose incluso un poco al mundo nupcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas