fbpx
Reina Letizia en la inauguración de FITUR
Búsqueda Menú

La reina Letizia sorprende con un look que rompe el protocolo royal

Emily Ratajkowski se convierte en directora creativa de una emblemática firma de belleza

La ‘boda covid’ del duque de Cardona y Carlota Aguirre

Oscuro Claro

Pantalones étnicos, camiseta básica, sandalias romanas… Así salió la reina Letizia a dar un paseo con las infantas Leonor y Sofía.

 

La reina Letizia es un símbolo de elegancia en la monarquía española. Sus looks siempre consiguen la atención que merecen y es muy común verla vestida con diseños de Carolina Herrera o Massimo Dutti. Pero a todos nos gusta relajarnos y, a veces, nos apetece ir con prendas desenfadadas, cómodas. Letizia esconde un gusto por lo sencillo que muestra tan solo en algunas ocasiones, y hoy recordamos algunos de estos momentos. La Reina nos sorprendió mucho con un look que utilizó para salir a pasear con las infantas Leonor y Sofía.

El look desenfadado de la reina Letizia

La Reina optó por un estilo relajado que contrasta a la perfección con la elegancia con la que suele hacer sus apariciones públicas. El pasado 12 de octubre, para celebrar el Día Nacional de España, Letizia deslumbró con un vestido de terciopelo rojo que combinó con un abrigo del mismo color y que cautivó al público y a los medios de comunicación en el acto oficial de los Reyes.

looks de la reina

Estamos acostumbrados a verla con estos vestidos y abrigos pero, ¿recordáis estos otros looks? 

https://www.instagram.com/p/CEE9BAFnEaZ/?utm_source=ig_embed

En estas ocasión, Leticia dejó a un lado las reglas del protocolo de vestimenta royal y sacó provecho de su ropa más cómoda. Porque la comodidad no está reñida con la corona.

Pocas veces hemos visto a la Reina con un pantalón blanco. Esta ha sido una de las pocas referencias que no ha dejado a lo largo de su trayectoria como Reina. Durante un viaje familiar a Mallorca en 2010, Leticia lució un impecable modelo blanco combinado con una blusa de seda de estampado étnico. Un look inesperado para una monarca pero muy cómodo para llevar en la maleta. Y es que el estampado étnico es uno de sus favoritos, y no puede ocultarlo.

https://www.instagram.com/p/CFJfrwbHDiQ/?utm_source=ig_embed

En esta otra ocasión podemos ver a Letizia con un pantalón étnico, una camiseta básica en color blanco y unas sandalias planas de inspiración romana. Un estilo muy relajado que poco se asemeja a lo que estamos acostumbradas a ver. ¿Qué estilo os gusta más para ella? ¿Elegante y refinado o desenfadado y cómodo? ¡Os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas