fbpx
Sam Heughan
Dakota Johnson
Búsqueda Menú

¿Tiene novia el actor Sam Heughan? Estas imágenes parecen indicarlo

Bridal Avenue Barcelona: un nuevo concepto de tienda de novia llega a Barcelona

Dakota Johnson se confiesa adicta a colarse en bodas ajenas, ¿la dejarías entrar en la tuya?

Oscuro Claro

Se trata de uno de los actores más reservados con su vida privada pero, todas las alarmas han saltado: ¿Tiene novia Sam Heughan?

Sam Heughan
Sam Heughan

Fue hace 8 años cuando el actor escocés alcanzó su éxito pleno gracias a la serie “Outlander”, donde da vida a Jamie Fraser. Desde ese momento, las especulaciones sobre una posible relación con su compañera de reparto, Caitriona Balfe, se dispararon.

El actor de “Outlander”, protagonista de unas fotos de lo más amorosas

Sin embargo, siempre se han encargado de desmentir estos rumores y aclarar que solo mantienen una bonita amistad, algo que parece haberse confirmado con las últimas imágenes publicadas del actor por “E!News” en exclusiva.
En dichas imágenes, Sam Heughan aparece paseando por las calles de Nueva York con una misteriosa mujer, con la que compartió comida en el restaurante Café Select en el barrio neoyorquino de Soho.

Aunque nadie ha podido confirmar la identidad de la mujer, la prueba definitiva de que el actor de Outlander ha encontrado el amor son las imágenes en las que aparece besándose con la susodicha.
Aunque el escocés siempre ha confesado que lo primero en su vida es el trabajo, tal vez el amor se haya colado en su vida y, ahora, su corazón esté ocupado. ¡Esperamos poder confirmarlo muy pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas