fbpx
bodas en la playa
vestido estampado
Búsqueda Menú

Los orgasmos son eficaces para combatir la congestión nasal y la ciencia lo avala

Belén Rueda se viste de novia en la Semana de la Moda de Madrid con un diseño espectacular

Vestidos de invitada para boda otoño 2021: la mejor inspiración

Oscuro Claro

¿Habrías imaginado alguna vez que para curar un resfriado solo se necesita sexo? Pues este estudio lo demuestra. ¡No te lo pierdas!

 

Parece que es uno de esos remedios caseros que encontramos en Internet cuando buscamos: cómo curar un resfriado rápidamente. Y, sin embargo, este estudio lo avala: el sexo es bueno para los resfriados.

sentimientos hacia tu pareja
Fotografía: Freepik

El sexo: la manera más rápida para sanar congestiones

El autor principal es Olcay Cem Bulut, profesor y médico otorrinolaringólogo en las Cínicas SLK en Alemania. Bulut y sus compañeros crearon un grupo formado por 18 parejas heterosexuales, quienes probaron su propia función nasal con dos métodos: una escala de autoevaluación y un dispositivo que mide el flujo nasal. Se evaluaron antes y después del sexo.

Fotografía: Pixabay

Los resultados fueron claros: después de haber alcanzado el orgasmo, su respiración nasal mejoró notablemente.

Ahora, se ha iniciado una investigación adicional en la que se intenta descubrir si la masturbación también posee esos beneficios para los resfriados. ¿Te imaginas que, finalmente, estos estudios son aceptados por el mundo científico? Y, es más, ¿imaginas a tu doctor recetándote mantener sexo para aliviar los resfriados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas