ESTÁS EN:

shares

Nupzial 2018, el salón de Servicios para Congresos, Bodas y Acontecimientos, regresa a Feria de Zaragoza los próximos 9, 10 y 11 de noviembre. Los novios que hayan decidido casarse en 2019 encontrarán allí un espacio cargado de ilusión, detalles únicos y estilo que les ayudará a hacer realidad su boda soñada.

 

Del viernes 9 al domingo 11 de noviembre podrás asistir a un amplio y completo escaparate en el pabellón 5 de Feria Zaragoza que reunirá toda la oferta relacionada con la organización de bodas, eventos y celebraciones.

Nupzial

Allí encontrarás representación de cualquiera de los principales sectores implicados en la organización de tu día B, desde moda a peluquería, maquillaje, floristería, restauración, hostelería, agencias de viajes, fotografía, actuaciones musicales o decoración.

Últimas tendencias bridal en Nupzial Zaragoza

Además, podrás asistir a los desfiles de una gran variedad de marcas, y conocer de primera mano las novedades más demandadas del sector, como los drones para captar imágenes, los viajes personalizados o los elementos decorativos más originales para la fiesta posterior al banquete. También tendrás la oportunidad de conseguir atractivos regalos sorpresa.

Nupzial

Las entradas pueden adquirirse en taquilla o a través de la web oficial del salón. El precio, válido para una sola visita, es de cinco euros. Además, la organización pone a disposición de los asistentes la entrada “Club Nupzial”, por valor de diez euros. Con esta oferta las parejas de novios que se casen en 2019 contarán con un pase por persona para acceder a la feria todos los días, y podrán participar en un sorteo de regalos facilitados por los expositores.

En la jornada inagural, el día 9 noviembre, el horario de apertura será de 17.00 horas a 21.00 horas. Mientras que los días 10 y 11 de noviembre, Nupzial permanecerá abierta desde las 11.00 hasta las 21.00 horas, ininterrumpidamente.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X