fbpx
Melvin By Martin Berasategui
Kapri & Koket
Búsqueda Menú

¿Quiénes son las nueras de Victoria Beckham?

El restaurante Melvin by Martín Berasategui da las claves para preparar un delicioso menú en casa

TALLERES VIP / Kaprí & Kokét nos enseña a hacer una tiara de flores

Oscuro Claro

Los hijos de David y Victoria Beckham se hacen mayores y parece que la familia ya conoce a las parejas de Brooklyn y Romeo.

 

Los Beckham siempre se han mostrado como una familia muy unida y parece que ésta no para de crecer. Los hijos de David y Victoria Beckham ya no son tan pequeños. Brooklyn y Romeo, los dos mayores, parece que poco a poco están formando su vida y ya tienen pareja oficial. O al menos David y Victoria ya conocen a sus nueras.

¿Quieres son las nueras de Victoria Beckham?

Romeo Beckham y Mia Regan han cumplido un año de relación. El hijo de los Beckham ha llevado su relación en secreto. Las publicaciones que colgaba a través de Instagram no mostraban ninguna relación amorosa por parte de los jóvenes. Podrían pasar perfectamente por dos buenos amigos… pero no. ¡Romeo y Mia son novios y ya llevan un año juntos!

Instagram Romeo Beckham

Mia Regan (Mimi Moocher en Instagram) es la nuera de Victoria Beckham. La pareja ha sabido llevar su relación con la máxima discreción durante todo un año. Los jóvenes se han dejado ver juntos en contadas ocasiones, como en el último desfile de Victoria Beckham, algo que hacía sospechar que Romeo ya habría presentado a Mia oficialmente. Mia Regan es una modelo inglesa que ha ganado fama también gracias a sus vídeos de Tik Tok. En su Instagram cuenta con 133.000 seguidores con un feed bastante característico.

Instagram Mia Regan

Esta historia de amor surgió el 3 de mayo de 2019, es decir, llevan más tiempo ellos que la pareja que forman Brooklyn y su novia Nicola Peltz.

Instagram Nicole Peltz

Nicole es modelo y actriz y se lleva muy bien con la ex de las Spice Girl. Su carrera comenzó cuando tan solo tenía 11 años y ahora parece que le espera un prometedor futuro al lado de la familia Beckham.

¿Habrá boda a la vista? De momento no tenemos noticia de ello, pero estaremos encantadas de compartirlo contigo en cuanto lo sepamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas