Son muchos los novios que quieren hacer una entrada triunfal después de darse el “sí, quiero” para sorprender a todos sus invitados en el banquete.
Algunos aprenden coreografías, otros representan obras de teatro… y otros se suben en columpios. Esta es la opción que eligió una pareja que se casaba en Raipur, India.
La estrepitosa caída de estos novios
En un amplio escenario, se colocó un gran columpio que se elevaba para que la aparición de los novios fuera un éxito. A los lados, bailarinas siguiendo el ritmo de la música y bengalas que iluminaban el momento.
Lo que nadie esperaba es lo que aconteció: cuando el columpio se encontraba a unos tres metros de altura, se desplomó haciendo caer a los novios con él. Fue toda una suerte que la pareja no resultara herida ni nada pasará a males mayores.
Sin embargo, lo que iba a ser un rotundo éxito se convirtió en un auténtico fracaso, motivo por el cual, los novios han decidido demandar a la empresa que se encargaba de montar el escenario, incluido el columpio.
En cuanto a la boda, los novios pudieron continuar felizmente su día, con un recuerdo que será para siempre y no, no hablamos del “sí, quiero”.