fbpx
fotos de preboda decoración de boda
Búsqueda Menú

Estos novios sufrieron un aparatoso accidente en su boda que se ha hecho viral

Guillermo y Kate se muestran tan enamorados como en su boda en el concierto de Navidad

11 fotografías de bodas que han sido nominadas a premios en 2021

Oscuro Claro

Son muchos los novios que quieren hacer una entrada triunfal después de darse el “sí, quiero” para sorprender a todos sus invitados en el banquete.

 

Algunos aprenden coreografías, otros representan obras de teatro… y otros se suben en columpios. Esta es la opción que eligió una pareja que se casaba en Raipur, India.

fotos de preboda decoración de boda
Fotografía: Freepik

La estrepitosa caída de estos novios

En un amplio escenario, se colocó un gran columpio que se elevaba para que la aparición de los novios fuera un éxito. A los lados, bailarinas siguiendo el ritmo de la música y bengalas que iluminaban el momento.

Lo que nadie esperaba es lo que aconteció: cuando el columpio se encontraba a unos tres metros de altura, se desplomó haciendo caer a los novios con él. Fue toda una suerte que la pareja no resultara herida ni nada pasará a males mayores.

Sin embargo, lo que iba a ser un rotundo éxito se convirtió en un auténtico fracaso, motivo por el cual, los novios han decidido demandar a la empresa que se encargaba de montar el escenario, incluido el columpio.

En cuanto a la boda, los novios pudieron continuar felizmente su día, con un recuerdo que será para siempre y no, no hablamos del “sí, quiero”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas