fbpx
La mañana de la boda
claveles para bodas
niña confunde a una novia con la princesa
Búsqueda Menú

Novias reales cuentan lo que les hubiese gustado tener la mañana de su boda

Claveles: flores para una boda romántica

¡Esta niña confunde a una novia con la princesa de su cuento favorito!

Oscuro Claro
¡Ten todo preparado!

La mañana de la boda debe ser un momento para tu relajación y disfrute. Pero, lo cierto es que siempre puede surgir cualquier imprevisto. Toma nota de las siete cosas que estas novias hubiesen deseado tener durante la mañana de su boda.

 

Cosas que debes tener la mañana de la boda

La mañana de la boda es uno de los momentos más especiales. Mientras te preparas junto a tus damas de honor, sentirás un montón de nervios y emociones. Pero, no podrás disfrutarla al máximo si no tienes todo lo que necesitas. Hoy os vamos a contar lo que les hubiese gustado tener a siete novias reales durante la mañana de su boda.

Un plato de comida. “Recuerdo que, el día de mi boda, estaba muerta de hambre. El lugar donde nos preparamos no nos podía proporcionar ningún alimento hasta las 5 de la tarde. Terminamos pidiendo una pizza. La verdad es que me gustaría haber comprado algo de comida para la mañana de mi boda”. Paula, 32 años.

La mañana de la boda
Giphy

Una habitación propia. “Tenía 10 damas de honor y, durante la mañana de la boda, todas estábamos juntas en la habitación del hotel. A veces, yo necesitaba un poco de paz y tranquilidad. Me quedé con ganas de tener una habitación para descansar y relajarme”. Amanda, 26 años.

Mi perro. “Me hubiese encantado tener a mi perro durante la mañana de mi boda. Los trabajadores del hotel fueron muy amables y podría haberlo traído. Mi perro debería haber sido una dama de honor más. Si pudiera hacer todo de nuevo, esto sería lo primero que cambiaría”. Kelly, 27 años.

La mañana de la boda
Giphy

Un wedding planner. “No contraté un wedding planner, pero debería haberlo hecho. A última hora, tuve que contactar con proveedores e, incluso, hacer bricolaje. Al final de la mañana, mis uñas estaban destrozadas y mi pelo sudado”. Clarissa, 31 años.

Ropa cómoda. “Antes de ponerme mi vestido de novia, me hubiese gustado tener un par de pijamas cómodos y suaves. La única ropa que tenía era vestidos formales para la cena de ensayo y para el desayuno del domingo por la mañana”. Linda, 34 años.

La mañana de la boda
Giphy

Aire acondicionado. “El único aire de la iglesia era el de fuera. Era agosto. Nos preparamos en la iglesia y fue lamentable. Teníamos un ventilador para todas”. Teresa, 29 años.

Un bote de laca. “Siempre te dicen que, antes de la boda, vayas a comprar todo tipo de artículos de maquillaje, peluquería, etc. Pero yo no lo hice, no tenía nada de lo que necesitaba. Me faltaron cosas tan básicas como alfileres o laca”. Beth, 28 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas