fbpx
Harry y Meghan Markle
Independencia en la pareja // Fotografía: Bang & Olufsen
boda en la playa anillos de compromiso
Búsqueda Menú

9 novias para Harry: todas las mujeres que lo conquistaron antes de Meghan Markle

¿Por qué surge la independencia en la pareja? Te damos la respuesta de la mano de la ciencia

Estas son todas las bodas de royals y famosos que nos esperan en 2023

Oscuro Claro

Todos conocemos el presente y el pasado próximo del príncipe Harry pero, 
¿quién formó parte de su vida amorosa antes de Meghan Markle?

Con el lanzamiento de las memorias del hijo de Diana de Gales, el mundo entero está especulando acerca de lo que es cierto y lo que no del libro. Lo que tenemos seguro es quienes fueron sus novias antes de Meghan Markle.

El pasado amoroso del príncipe Harry

  • Natalie Pinkham

Todo apunta a que Harry y Natalie mantuvieron una relación en el año 2003. Aunque ninguno de los dos confirmó, ni desmintió, este rumor, sí que se les vio juntos posteriormente compartiendo cenas y fiestas.

  • Cassie Sumner

“Hizo contacto visual mientras estaba en el bar con unos amigos y me invitó a unirme a su mesa privada. No pasó mucho tiempo antes de que empezara a abrazarse a im”, contaba Cassie al ‘Daily Mail’, una noche de pasión que no dio para más.

  • Chelsy Davy

De 2004 a 2011, Chelsy Davy y Harry mantuvieron una relacion intermitente. Después de Meghan Markle, es el romance más largo que Harry ha vivio. Una relación que llegó a su punto y final en el año 2011.

 

  • Astrid Harbord

En 2009, Harry y Astrid, una amiga de Kate Middleton, fueron vinculados en lo que pareció ser, un fugaz flirteo.

  • Caroline Flack

Mientras era un secreto, la presentadora de “Factor X” y Harry pudieron mantener su amor pero, cuando la relación se hizo pública, se terminó todo porque, tal y como reveló Caroline en su momento: “yo ya no era Caroline Flack, presentadora de televisión, era Caroline Flack, la chica del príncipe Harry”.

  • Mollie King

La cantante confirmó haber tenido una relación con Harry que terminó, según apuntan los medios británicos “porque ella era demasiado abierta sobre su relación”.

  • Florence Brudenell

En 2011, Harry y la actriz y modelo Florence Brudenell fueron relacionados. Al parecer, ambos habrían pasado mucho tiempo en su casa londinenses de Notting Hill.

  • Cressida Bonas

Entre el 2012 y el 2014, el Reino Unido pensaba que Harry ya había encontrado a su media naranja, Cressida Bonas. Según se puede leer en el libro de Tina Brown ‘The Papers`: “Había un acuerdo general en que tenía todas las papeletas para ser la pareja perfecta de Harry, que estaba locamente enamorado de ella”.

  • Ellie Goulding

La cantante Ellie Goulding fue la última persona con que se relacionó a Harry en el año 2015, aunque más tarde se ha asegurado que solo eran amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas