fbpx
baile nupcial cortada
Búsqueda Menú

Novias eternas: parejas famosas que aún no han pasado por el altar

BODAS / María del Mar y Leandro, una romántica boda en Sevilla

El Huaso, los mejores asados del Cono Sur para tu boda

Oscuro Claro

Shakira, Anna Kournikova o Georgina Rodríguez, mujeres con parejas increíbles y años de noviazgo pero sin planes de boda

 

Muchas mujeres tenemos un sueño desde pequeñas y es pasar por el altar. Encontrar al hombre de nuestra vida, casarnos, formar una familia y ser felices para siempre. Y muchas lo logran, aunque otras se quedan a las puertas. Es el caso de Shakira, Anna Kournikova o Georgina Rodríguez. Ellas tienen todo lo que se puede desear: un buen hombre a su lado, comparten mismo hogar, hijos en común pero hay algo que les une a las tres. Ninguna ha pasado por el altar ni tiene planes de boda, al menos por ahora.

Famosas con un largo noviazgo que aún no se han casado

Muchas veces se ha dicho que Piqué y Shakira habían roto con su relación pero lo cierto es que la pareja se encuentra más unida que nunca y llevan juntos más de una década. Fue en 2010 cuando comenzaron con su relación, durante el rodaje del video de Waka Waka, la canción del mundial de la colombiana.  “Todo empezó cuando estábamos en Sudáfrica y le escribí. Ya estaba ahí porque cantó en la ceremonia de apertura del mundial y le pregunté cómo estaba el clima”, ha contado en alguna ocasión el futbolista.

Aunque por el momento no tienen planes de boda, a la pareja se le ve muy feliz con sus dos hijos. ¿Darán alguna vez el gran paso?

Anna Kournikova y Enrique Iglesias también llevan varios años de relación. Ellos se conocieron durante el videoclip de Escape, en 2001. Lo de ellos fue todo un flechazo pero, después de 21 años de relación, aún no se han dado el “sí, quiero”. Parece que ambos están felices así y nosotros nos alegramos por ellos. En 2008, Anna confesó a la prenda que nunca iban a casarse. Días después él explicó que había tratado de proponerle matrimonio pero que ella no se le veía muy convencida de la idea. “Siempre lo intento, pero no me pone atención”. 

En 2017, la pareja dio la bienvenida a sus mellizos. Dos años después nació su tercera hija. Los cinco forman una familia feliz sin necesidad de boda.

 ¿Y Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo? Ellos se conocieron a finales de 2016, cuando el futbolista jugaba en el Real Madrid. “Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que con una sola mirada, me tocó profundamente”, confesó la joven.

Tras su separación con Irina Shayk, Georgina ha sido su primera relación formal. Cristiano Ronaldo Jr. es su primer hijo concebido por gestación subrogada. Después Eva y Mateo, gracias a un vientre de alquiler. En noviembre de 2017 tuvieron a su primera hija en común: Alana Martina. Hace unas semanas, la influencer dio a luz a otra hija. Se esperaban mellizos pero el bebé desgraciadamente murió. Pero la pregunta más importante es: ¿se casarán? 

El documental de ‘Soy Georgina’ demuestra las ganas que tiene la influencer de pasar por el altar y Cristiano también ha dicho en alguna ocasión que se casará algún día. ¿Tardarán mucho en darnos ese gusto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas