«No puedo dar el ‘sí, quiero’ si no pasa esto», dice con voz firme y seria esta novia. Lo que ocurre después, formará parte de los recuerdos de todos los invitados
No hay celebración más bonita que una boda y el momento del «sí, quiero» es el más especial. Es un instante cargado de emoción donde los nervios se disparan al estar a punto de pronunciar las dos palabras mágicas. Las parejas, además, apuestan cada vez más por personalizar su enlace para sorprender a todos los asistentes y hacer de su boda, un día inolvidable. Bea y Jose son un claro ejemplo de ello. Esta pareja se casó el pasado fin de semana y sus invitados aún recuerda este momento con gran emoción por la interrupción de la novia justo el momento más crucial del enlace. Se casaron en un hotel conocido de Mengíbar, un pueblo de Jaén, y decidieron darle un giro de lo más inesperado a la celebración.
El video viral del momento más esperado de la boda
Justo en el momento de dar el «sí, quiero», la novia decidió interrumpir la ceremonia con una frase que descolocó a todos los presentes: «Un segundo, ¿vale? Es que no puedo dar el ‘sí, quiero’ si no pasa esto». En este instante todos los invitados se extrañaron pero pronto entendieron todo.
@rocilacania Nos encantó el detalle 👰♀️💍🤵 #Boda2025 #wedding #BodaEspaña #novia #bride #vestidonovia #eventos #invitada #Viral #foryou #humor lookinvitada@Beita Bele @Userdelaciudad #bodamexicana
La razón de esta interrupción no era otra que hacer de este momento, el más especial y único. Tanto la novia como el novio, los protagonistas de esta historia, son fans de la cerveza y quisieron sellar su unión mientras los invitados hacían un brindis por su amor eterno. Entre risas, aplausos y el choque de los botellines, la pareja finalmente se dio el ansiado «sí, quiero».
El vídeo lo publicó Rocío García, amiga de los novios, y ya acumula más de 87 mil likes y más de 1,8 millones de reproducciones. En los comentarios podemos ver a personas a favor, que aplauden este momento, y otras en contra porque piensan que han empañado el momento tan emotivo. ¿Y tú, qué te parece esta idea? Sin duda, es la mejor para bodas de verano.