ESTÁS EN:

En México sucedió esto: un padre llevaba a su hija a la iglesia en bicicleta, un vehículo nada tradicional para estos actos. Pero, te advertimos, quizás necesites un par de pañuelos cuando descubras el por qué. 

 

¿Qué no harían los padres por sus pequeñas? Siempre protectores, los padres son los guardianes de la felicidad de sus hijas hasta ese momento tan especial en el que las llevan hacia donde su amado será quien forme parte de esa felicidad tan deseada.

Brindis de boda originales // padre emocionado

Fotografía: Silvia Sánchez

En bicicleta, así llegó esta novia al altar

Hay novias que sueñan con llegar a la iglesia en carruajes fastuosos, lujosas limusinas, coches de ensueño… Sin embargo, esta novia cumplió su sueño: llegar al altar con todo el amor posible. La amiga de la novia quiso inmortalizar este momento tan emotivo cuando el padre de su mejor amiga llevaba a su hija camino al altar… ¡En bicicleta! El video se ha hecho viral y ese padre emocionado ya ha recibido el beneplácito de los internautas.

@angieperaza5

Responder a @saryrios el mejor ejemplo 😍❤️ ✨

♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo – Carolina Ross

¿El motivo? Nos lo cuenta la propia amiga: «El papá de mi amiga la llevaba a todos los lados en bicicleta, no podía faltar llevarla en bicicleta el día de su boda. ¡Felicidades amiga!», se puede leer en la descripción del vídeo. Además, la canción con la que Angie Peraza, la amiga encargada de subir esta reliquia de vídeo, ha acompañado el corto, no ha podido más que emocionarnos. ¡Bravo por esa novia y su padre!

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X