fbpx
amor definitivo
hijo del diseñador Elie Saab
Piel sensible
Búsqueda Menú

Novia deja su puesto de trabajo para organizar su boda y le pide a su prometido que busque un segundo empleo

Estos son los lookazos que se vieron en la boda del hijo de Elie Saab

Trucos para proteger tu piel si es sensible al sol

Oscuro Claro

Ya sabemos el estrés que produce planificar una boda. Por eso, cada vez son más las parejas que apuestan por contrata a ‘wedding planners’ para que se encarguen de todos los detalles de la boda. Sin embargo, hay parejas que continúan haciéndose cargo ellos mismos de todo lo relacionado con su gran día y… ¡Eso nos parece genial! El problema llega cuando uno de los dos comienza a desvariar. En este caso, ha sido la novia. La historia de la lucha novia-empleo.

No hay que tomarse a la ligera el agobio que ocasiona preparar una boda. Tienes que estar pendiente de mil detalles: las servilletas, los regalos de los invitados, las flores, las invitaciones… Sabemos que no es nada fácil hacerse cargo de toda la preparación que requiere una boda y que, en ocasiones, es muy probable que perdamos los nervios. Pero, la historia de esta novia traspasa todos los límites.

novia-empleo
Fotografía: Miriam Alegría

Novia-empleo: la lucha por la boda de sus sueños

Esta novia quería tenerlo todo bajo control y decidió que dejar su puesto de trabajo era la mejor opción para que ningún detalle se le escapara de las manos. “Él no entiende que no tengo tiempo para prepararme para ir a trabajar, conducir hasta el trabajo, estar en otro lugar todo el día y conducir de vuelta a casa. Necesito estar en CASA para planear esta boda“, escribía la novia en un post de Facebook. Un usuario de Reddit compartió esta información con su grupo de bodas, haciendo la historia viral.

 

Pero, aquí no acaba la historia. La novia, además, quiere que su novio trabaje en un segundo puesto de trabajo ya que considera que es necesario para poder reunir los 80.000$ que quiere gastarse en su boda:  “Me enfada porque estamos gastando 80.000 dólares en esta boda y él sigue diciendo que deberíamos gastar menos. EH, HOLA, NO. Esta es la boda con la que he estado soñando desde que era pequeña y me niego a tener otra cosa que no sea la boda de mis sueños”.

El post termina con una petición por parte de la novia para preguntar a los usuarios cómo puede conseguir que su novio trabaje en dos sitios a la vez: “¿Cómo puedo convencerle de que trabaje en un segundo empleo para poder pagar esto? Qué pasó con el refrán de ‘mujer feliz, vida feliz’?”.

novia-empleo
Fotografía: Reddit

La lucha novia-empleo generó numerosas reacciones, como es normal. Tanto defensores de la causa como detractores (la mayoría) que la tachan de ‘novia enloquecida’ y comparten que no entienden cómo puede gastar tanto tiempo en preparar la boda.

Por supuesto, desde LSC, creemos que esta novia ha perdido completamente la cabeza. Y, aunque nosotras vivamos enamoradas de todas y cada una de las bodas, creemos que a esta novia se le ha olvidado que, todavía, tiene un prometido y que no estaría de más centrarse un poco en él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas