música en directo para bodas
zapatillas para novias
Búsqueda Menú

La novia que se hizo viral con un solo de batería

Accesorios Disney para despedida de soltera

Ropa interior reductora y moldeadora para novias

Oscuro Claro

Esta novia dejó atónitos a todos sus invitados cuando se sentó en el banco de una batería y se puso a tocar el instrumento.

Las novias son las protagonistas indiscutibles del gran día. Aunque es la pareja la que se da el “sí, quiero”, al final, siempre son ellas las que causan un mayor revuelo. Todos estamos atentos al vestido de novia, como la mejor de las sorpresas, el maquillaje o el peinado. Las novias se llevan el papel principal en todas las celebraciones. Y en esta boda no iba a ser menos. La novia no sorprendió por su vestido, sino por una actuación que llevó a todos sus invitados un concierto imaginario de AC/DC donde la protagonista era la misma novia.

Una novia sorprende a todos con un solo de batería

En los últimos años hemos visto que se ha puesto muy de moda el factor sorpresa en las bodas: coreografías ensayadas con amigos, segundos vestidos, fuegos artificiales en plena fiesta… Las parejas tiran la casa por la ventana y para ello intentan ser originales. Esta novia se pasó el juego. Ella fue la auténtica protagonista y, después de la ceremonia, se coronó como la reina absoluta del banquete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Ransom (@ransomdrumlab)

Sharon Ransom, una novia de 27 años, se volvió popular en las redes sociales al subir un vídeo en el que se la podía ver haciendo un solo de batería. Su esposo, Eric, era administrativo pero un apasionado de la música. Juntos interpretaron una canción, ya que la música siempre ha sido muy importante en sus vidas. Durante el show, todos los invitados la ovacionaron. Además, la novia tuvo que modificar su vestido para poder tocar como lo hizo.

En su cuenta de Instagram, esta novia comparte vídeos de su habilidad con los palos. En 2020, dio una entrevista a Drum Magazine, un medio de comunicación dedicado solo a baterías. Allí confesó: “Cuando era más joven, recuerdo que mis padres me daban lecciones de piano y lo odiaba absolutamente. Pensé legítimamente que era un instrumento que esta destinado a ser olvidado y cada vez que me hacían practicar el teclado, lo ponía en la configuración de la batería y comenzaba a tocarlo de esa manera. Me encantó tocar los ritmos de la batería”. 

Pero estos novios no solo sorprendieron a sus invitados con ese ritmazo. Se ve que en esta pareja están hecho el uno para el otro. Así se saludaron una vez en el altar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Ransom (@ransomdrumlab)

Y vosotros, ¿cómo sorprenderéis a vuestros invitados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas