fbpx
Oscuro Claro
¿Quieres un anillo de compromiso en tu dedo?

EDITAMOS: El tono de este artículo es irónico. En ningún momento nuestra intención es hacer que nadie se sienta ofendido. Lo más importante en una pareja es la confianza, el respeto y el amor, como tantas veces hemos indicado. 

Conseguir que un chico haga la pregunta “¿quieres casarte conmigo?” no es fácil. Muchos tienen una idea equivocada de lo que es el matrimonio, piensan que significa un cambio completo en su vida y libertad, por eso necesitan una serie de indicadores de tu parte. Obviamente, no con todos los hombres es igual pero si quieres casarte, dale estas cosas.

4 cosas para que se case contigo

  1. Quiérele. Lo más importante en una relación es (siempre) el amor. Amar es enamorarse todos los días de la misma persona.
  2. Respetaos mutuamente. Aprende a respetarte y respétale a él.
  3. Confianza mutua. Para que una pareja avance debe existir siempre confianza.
  4. Apoyaos el uno al otro para avanzar juntos.

1. No todo tiene por qué ser un drama. No hay nada más valorado por un hombre que una mujer que habla las cosas e intenta comprender antes de gritar. Que tengáis opiniones diferentes no tiene por qué ser malo. Acepta que no todos tenemos que pensar igual y crece junto a él. A los chicos les gusta que des tu opinión pero el secreto para volverlos locos es respetar siempre la suya. No hagas de un desacuerdo una pelea. 

cosas para que te pida matrimonio
Visto en Pinterest

2. No te vuelvas loca y acapares. Respeta su espacio. El mantener una relación con una persona no significa compartir absolutamente todo. Igual que tu querrás seguir manteniendo las salidas con tus amigas, el necesita tener claro que podrá seguir siendo él mismo.

3. Comparte sus aficiones. Una de las razones clave para elegir a tu pareja “para siempre” es poder disfrutar del tiempo juntos. Debes encontrar aquellos planes que os hagan felices a los dos.

cosas para que te pida matrimonio
Visto en Pinterest

4. Apóyale en sus decisiones. Siempre gusta que tu pareja pueda contar contigo. Los hombres son, al fin y al cabo, unos niños de mamá y a ellos lo que les gusta es que les faciliten las cosas (siempre que se pueda). No te estamos diciendo que le bailes el agua cuando quiera comprarse el último fórmula uno pero hija, si necesita desahogarse después de un difícil día de trabajo, se comprensiva.

5. Tenle satisfecho. Entendemos perfectamente que después de 5 años de relación no te apetezca mantener relaciones todas las noches. Haz un esfuerzo y sal de la rutina, nos lo agradecerás.

6. Llévate bien con sus amigos. “El amigo de mi amigo es mi amigo”. Si consigues (que no te digo que vaya a ser fácil) ser una “colega” más, lo tienes todo hecho.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas