fbpx
boda
parejas dormir
Búsqueda Menú

Nigeria acoge la boda real más glamurosa del verano

Por qué asociamos siempre hacer el amor con la noche

Georgina Rodríguez sorprende con su look más Kardashian en el Festival de Venecia

Oscuro Claro

Puede ser una de las bodas más glamurosas que hayamos visto desde que comenzó la pandemia provocada por la COVID-19, y se ha celebrado en Nigeria.

 

Se trata del enlace de Yusuf Buhari, el hijo del presidente del país africano, con Zahra Nasir Bayero, hija del emir de Bichi. Un enlace entre la familia presidencial y una de las familias reales que ha desbordado glamour por los cuatro costados.

Yusuf Buhari y Zahra Nadir Bayero
Yusuf Buhari y Zahra Nadir Bayero

La boda más glamourosa del verano

Entorno a un millar de invitados asistieron a esta boda tan especial celebrada en Nigeria. La novia, Zahra Nadir Bayero, sorprendió a todos los asistentes con varios cambios de look.

Para la ceremonia, un vestido blanco de manga larga con ciertas transparencias en el escote, algo que la población no ha pasado por alto y ha sido bastante criticado por considerarlo demasiado atrevido. La falda muy vaporosa y con algo de cola y, en el cabello, un precioso turbante también de color blanco.

Para la presentación de la novia, Zahra apostó por lucir una túnica azul con bordados. En esta presentación, la familia del novio siguió con la tradición de la dote y pagó por la novia 1.000 euros.

Yusuf Buhari y Zahra Nadir Bayero
Yusuf Buhari y Zahra Nadir Bayero

Con motivo del enlace real, el presidente del país africano y su esposa ofrecían una recepción. Zahra asistió con un espectacular vestido de corte entallado, fondo blanco y múltiples detalles en color fucsia y dorado, adornado con una capa del mismo color.

Yusuf Buhari y Zahra Nadir Bayero
Yusuf Buhari y Zahra Nadir Bayero

“Gracias por la exitosa boda de Yusuf y Zahra Buhari”, escribía la madre de Yusuf en su cuenta de Instagram. “En nombre de mi familia, transmito nuestro más sincero agradecimiento a todos los que contribuyeron a que este evento fuera un éxito. Agradecemos a todos nuestros invitados, familiares y amigos, y les agradecemos a todos su tremendo apoyo y oraciones. Les deseo a mis hijos Yusuf y Zahra una feliz vida matrimonial”, concluía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas