fbpx
Nat Cebrián y su despedida de soltera sorpresa
Belleza BBFW18
Bridal Love
Búsqueda Menú

Todo sobre la despedida de soltera sorpresa de Nat Cebrián

Todas las tendencias de belleza de BBFW18

Ya está aquí Bridal Love Madrid, el nuevo evento de referencia del sector nupcial

Oscuro Claro

Se dará el ‘sí, quiero’ este verano. Todos los detalles de Nat Cebrían y su despedida de soltera sorpresa a las Islas Canarias. 

 

La bloguera, youtuber e instagramer Natalia Cebrián  –@nat.cebrian– ha celebrado este fin de semana su despedida de soltera. Sus mejores amigas y amigos la obligaron a madrugar y la despertaron la mañana del sábado con el ‘wannabe‘ de las Spice Girls para anunciarle el “sorpresón”: escapada de última hora a celebrar su inminente matrimonio. Todos llevaban una camiseta blanca con sus nombres en la espalda. A ella le pusieron un velo y un vestido blanco que tenía dibujada una cebra en el que ponía “#CebriBride” –juego de palabras con el apellido y el animal– y que tenía que llevar durante todo el trayecto.

Nat Cebrián y su despedida de soltera sorpresa

Ella, que no esperaba nada, fue retransmitiendo a través de ‘stories’ de Instagram cada detalle del viaje inesperado. Subió varias fotos en las que ella preguntaba “¿Alguien sabe dónde me llevan?” y en la imagen se ven a algunos de sus amigos con maletas en el aeropuerto de Barcelona, ciudad en la que reside la influencer. El destino elegido fue la Isla de Gran Canaria, donde han pasado dos días “estupendos” de playa, fiesta y amigos.

Nat Cebrián y su despedida de soltera sorpresa

Nat Cebrián y su despedida de soltera sorpresa

Nada más aterrizar, Nat tuvo que enfrentarse a su primer reto: subir una foto a su perfil contando que ya estaban en la isla y que la imagen tenía que alcanzar los 10.000 “me gusta”.

Comieron paella, disfrutaron de los encantos de la costa, del mar y pasearon en un velero. La instagramer no paró de subir vídeos y fotos con todos los detalles de lo que hacían. Incluso a la hora de volver, que retrasaron el vuelo y tuvieron que esperar horas en el aeropuerto de Gran Canaria.

Nat Cebrián y su despedida de soltera sorpresa

Nat Cebrián se comprometió con su chico el 24 de diciembre de 2016 y se dará el ‘sí, quiero‘ este verano. En una entrevista para Revista Novias, confesaba que “siempre ha soñado con una boda porque tiene un concepto muy romántico de la pareja“. También que su boda no celebrará en un sitio cerrado, que será bohemia y que su vestido de novia no será nada pesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas