ESTÁS EN:

shares

Europa ha hablado: estas son las 10 mujeres más estilosas. ¿Estás de acuerdo con el resultado? Tu opinión nos interesa.

 

¿Alguna vez te has preguntado quién estaba en el top ten de mujeres con más estilo? Pues…¡resolvemos el misterio! Según la plataforma de venta de artículos de lujo Farfetch, este es el ránking oficial.  Eso sí, te avisamos de que no vas a encontrar ningún nombre español.

Las mujeres más estilosas para las europeas

1. Victoria Beckham

La diseñadora de moda se corona como la mujer más estilosa de Europa según los expertos de Farfetch por combinar a la perfección el estilo clásico británico con lo vanguardista.

2. Kate Middleton

La duquesa de Cambridge ocupa el segundo puesto del ranking. Middleton ha demostrado en cada look que domina el mundo de la moda.

3. Chiara Ferragni

La influencer italiana se ha convertido en todo un icono del estilo que ahora presenta al mundo con su propia firma de ropa y maquillaje.

4. Olivia Palermo

La modelo fue una de las primeras abanderadas en la corriente de las ‘it girls’, que representa a la perfección el estilo neoyorkino.

5. Ellie Goulding

La cantante británica se ha convertido en todo un referente del mundo de la moda europea.

6. Alexa Chung

La escritora y presentadora de televisión ha cautivado al público europeo con su estilo refinado mezclado con un toque hippie.

7. Jane Birkin

La actriz sigue estando presente en todas las listas de mujeres más estilosas. A sus 73 años, sigue siendo un referente para todos los amantes de la moda.

8. Anna Cleveland

Es una de las modelos más top del momento, que también se ha hecho un hueco en el ranking ocupando el puesto número ocho.

9. Lizzy Hadfield

La modelo ha cautivado al público con un estilo desenfadado pero muy sofisticado.

10. Bonnie Strange

La modelo de origen ruso combina a la perfección el estilo noventero en pleno siglo XXl.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X