Aunque el día de la boda es un día muy esperado y feliz, también hay ciertos momentos que se dan en el evento y que las parejas odian
Si os vais a casar pronto, estamos seguros de que deseáis que el tiempo pase y que el día de vuestra boda llegue y pase de la mejor manera. Los novios tardan varios meses en preparar y organizar todo y, por supuesto, quieren que todo salga según lo esperado y sin incidentes. Esto último, a veces, es complicado. Siempre puede haber algo que falle o algún detalle que falte. Y es que, aunque este día esté lleno de momentos románticos y bonitos, a veces hay cosas que se nos pueden escapar y arruinar todo. Hoy hemos querido hacer una lista de los 10 momentos que más temen las parejas el día de su boda. ¿Preparado?
Momentos que los novios temen el día de su boda
1. Que alguna invitada acuda de blanco
Lo hemos repetido en miles de ocasiones, el color blanco en una boda está reservado único y exclusivamente para las novias, a no ser que celebréis una boda ibicenca.
2. La pedida de matrimonio
Aunque este se da antes de la boda, es una ocasión muy temida. Casi todas hemos soñado alguna vez con este momento y, lo pida un hombre o lo pida una mujer, esta parte siempre da miedo. No sabes si tu pedida de matrimonio estará a la altura de las expectativas de tu amada o amado y, por supuesto, nunca sabes qué dirá. Esperamos un sí rotundo pero… ¿y si dice que no?
@kayleepittman_ I couldn’t believe she said NO 🫠😲 #fypシ #proposalgonewrong #topsailnc
3. Menstruación el día de mi boda
Esto es algo que preocupa a muchas novias. Si tienes la regla regular, seguramente puedas ajustar tu calendario para que el día de tu boda no coincida con el de tu período pero, te en cuenta, que los nervios o el estrés pueden producir cambios en tu cuerpo. Te aconsejamos que en tu kit de emergencia incluyas compresas y tampones para evitar manchas importunas.
5. Que algún proveedor falle
Los novios temen que alguno de sus proveedores falten el día de la boda o se retrasen, desde el fotógrafo hasta el DJ que ameniza la fiesta. Por eso es importante escoger cuidadosamente a los proveedores, pedir referencias y no pagar el total de la factura por adelantado. Y por supuesto, guardar siempre un plan alternativo.
6. Posibles caídas
Queremos pasarlo bien y bailar con nuestros invitados pero…¡cuidado con los saltos peligrosos!
@andreag.castillo Se va a caer… #andysecae #wedding #weddingtiktok #bodamexico #boda #novia #sevacaersevacaer #secayo
7. Flashmob organizado
¿Cuántas parejas realizan un flashmob con sus amigos para la barra libre? Son muchos los novios que apuestan por este baile, un momento muy temido y de nervios después de tantos ensayos.
8. Chistes malos
En las bodas íntimas puede darse que algún invitado comience una ronda de chistes malos sobre la mesa, durante la cena. No lo dudes, acércate a este invitado y pídele que se calle.
9. Que caiga un chaparrón en la celebración al aire libre
Este es uno de los momentos más temidos del gran día y es que el tiempo no se puede controlar, pero sí se pueden buscar soluciones que mitiguen los efectos. Elegir fechas en las que las tormentas sean menos usuales, consultar las previsiones, tener prevista una carpa, etc.
10. Que la tarta de boda se caiga
Puede pasar, de hecho pasa más de lo que crees. La tarta es el momento más esperado de la boda y debemos tener cuidado a la hora de sacarla en el banquete. No solo nosotros, también los camareros e incluso, a la propia familia. ¿Imaginas que te pasa esto?
https://www.tiktok.com/@aguacate_grc/video/7227811622717328666?q=la%20tarta%20%20boda%20se%20cae%20al%20suelo&t=1698156528194
¡Tened siempre una segunda opción de postre si queréis que vuestra familia coja la tarta!