fbpx
trajes de novio
Búsqueda Menú

Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio: así es la nueva pareja del soltero de oro del cine español

Encontrar el amor en un avión: la nota viral de un piloto a una pasajera declarándole su amor

Decoración para bodas al aire libre: últimas tendencias

Oscuro Claro

Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores más deseados de nuestro país, ha sido visto compartiendo besos y gestos cariñosos con una joven, dueña de uno de los restaurantes de moda de la capital

Miguel Ángel Silvestre, ese hombre que a casi todas las mujeres les gustaría abrazar una vez en su vida. Tiene talento, tiene físico y mucho carisma, algo que parece que también ha enamorado a la empresaria valencia, Rebeca Toribio. El pasado verano la pareja no se separó y parece que este año los seguiremos viendo muy acaramelados. Los primeros rumores sobre su amor salieron en agosto y, con el paso de los meses, la relación se ha consolidado. Miguel Ángel y Rebeca han hecho oficial su noviazgo en la inauguración del nuevo restaurante del actor.

Miguel Ángel Silvestre le sonríe al amor

Ha sido la revista “Diez Minutos” quien ha publicado una fotografía de la pareja comiéndose a besos. Al parecer, Miguel Ángel ha acudido a ver a su novia en su trabajo y no ha dudado en saludarla con un besazo. Rebeca es dueña de uno de los restaurantes más healthy de Madrid, un local vegano en pleno barrio de Malasaña. Y allí mismo fue donde los paparazzis pillaron a la pareja. A pesar de que han sido siempre muy discretos, no han podido escapar de las cámaras. Pero, ¿cómo se conocieron?

Como pasa en muchas ocasiones, Rebeca y Miguel Ángel tenían amigos en común y estos fueron los responsables de presentarlos durante el festival Arenal Sound. Desde entonces, la pareja se ha vuelto inseparable y, aunque por el momento viven su relación a distancia, ambos parecen muy felices. De hecho, el actor ha publicado varios post con su familia donde podemos ver a Rebeca totalmente integrada.

Él mismo lo escribió en esta publicación de Instagram. “Recordando todos los festivales de Castellón que me robaron el corazón”

La última vez que se le ha visto juntos ha sido en la apertura del nuevo restaurante del actor, donde Rebeca ha acudido como pareja del dueño y apoyo del sector. Otros famosos que no han podido faltar a la cita han sido Álex González, los futbolistas Antonie Griezman y Marcos Llorente y el chef Paco Roncero. Este nuevo local se encuentra en calle Velázquez 64.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas